cap. 22

5.3K 267 34
                                    

5 meses pasaron, Temari y Naruto se encontraban en el hospital en su revisión mensual, además de que les dirían que sexo es el bebé, después de unos minutos en donde se realizan los chequeos, Shizune regresó con una emocionada Tsunade y una carpeta.

Shizune: Bien, están listos para saber que es.

Tsunade: vamos Shizune no la hagas de emoción y dinos que es.

Shizune: Tsunade sama usted me prometió que estaría en silencio si la dejaba estar presente.

La senju solo hizo un puchero y se recargo en el respaldo de la silla con sus brazos cruzados mientras decía cosas sin sentido.

Shizune: bien, felicitaciones es una niña.

Los presentes solo sonrieron y Tsunade felicitó a ambos padres al igual que Shizune. Después de esto Tsunade y Shizune salieron a comprar cosas para el bebé, a Naruto le pareció un poco raro el comportamiento de Tsunade pero le
agrado.

Después de que Tsunade prácticamente corrió a Naruto del hospital el se encontraba caminando por las calles caminando sin rumbo fijo hasta que a lo lejos vio a un hombre muy familiar para el espiando en las aguas termales. Naruto sonrió y decidió  hacerle una pequeña broma. En un pequeño papel  trazo rápido un sello explosivo y lo ato a un sembon y se lo lanzó, como Naruto esperaba Jiraiya tomó  el sembon y le lanzó un Kunai.

Cuando el sannin tomo el sembon se dio cuenta de la etiqueta, pero fue muy tarde y la etiqueta detona  haciendo volar a las aguas termales que para su desgracia  se encontraban kurenai, anko, yugao y otras dos kunoichi que de inmediato  lo atacaron sin piedad.

Después de la paliza que recibió jiraiya y las burlas de Naruto, ambos entraron a las aguas termales que para su suerte estuvieron solas.

Naruto: entonces, a que se debe tu visita, se suponía que regresaría en dos semanas.

Jiraiya: si, pero regrese por dos cosas.

Naruto: así, cuales.

Jiraiya: bueno, son dos mensajes, uno es de Suna y otro del monte mioboku.

Naruto: enserio.

Jiraiya: si, como me lo pediste me quede a supervisar a Gaara para ver que el cambio de sello no lo afecte, y durante ese tiempo  Gaara se ganó el respeto de su pueblo y será nombrado  kazekage en 6 días y me pidió que tu y su hermana estuvieran presentes para su presentación.

Naruto: es bueno, me alegro por el. Pero dime cuál es el mensaje del monte  mioboku.

Jiraiya: bueno, gamabunta quiere que temari firme el contrato de invocación, y además te a retado a una competencia de ver quien toma más sake.

Naruto: enserio, estoy feliz por temari, pero no se que decir del reto de gamabunta.

Jiraiya: como sea, cuando tengas una respuesta avísame.

Después de eso ambos siguieron charlando de cosas banales.

Al día siguiente Naruto y Temari  caminaban con dirección a las puertas de la Aldea pues a sugerencia de Tsunade partirán ese día debido a que Temari no puede hacer mucho esfuerzo. Al llegar a la entrada se encontraron  con su escolta, los cuales eran Izumo, Kotetzu y Shizune.

Izumo: bien ya está aquí, vámonos. 

Kotetzu: si, ase mucho que no salimos de la Aldea.

Sin todos tomaron posiciones para proteger a temari. Caminaron por 5 horas deteniéndose en ocasiones para que la rubia descanse. Durante el último descanso  Naruto se sintió observado y lanzó un Kunai a unos arbustos pero no salió nada.
En el momento en que lanzó el Kunai su equipo se puso en guardia pero de todas direcciones se lanzó bombas de un humo morado.

Shizune de inmediato se dio cuenta que era veneno  pero antes de que pudiera avisarle  a los demás fueron atacados por una oleada de Kunai y shuriken que salieron de todos lados, desgraciadamente con la vista  casi nula y los sentimientos  alterados por el veneno no pudieron esquivar todos  h algunos alcanzaron a temari la cual dio u  grito  al sentir un Kunai clavarse cerca  del vientre.

Naruto al escuchar el grito de inmediato invoco una espada y la infundió con chakra de viento y con un tajo hizo desaparece  toda la nube de humo al igual que algunos árboles, al instante  en que todo se despejó vio su esposa  y vio que tenía varios cortes de los cuales le salía mucha sangre en especial el que tenía en su estómago. Vio como Shizune coria para ayudarla, notó a izumo y Kotetzu tirados inconscientes

Shizune: Naruto, en mi bolso ay frascos con antídotos dale unos a los demás.

Naruto no la escucho, el solo miraba  a su esposa inconsciente en los brazos de Shizune. Fue sacado  de sus trance  al escuchar  pasos detrás de el, volteó a ver y notó que eran shinobi  renegados  de suna. Vio que varios tenían  unas sucias sonrisas de triunfo  en sus rostros. 

El rubio solo invocó otra espada y segado por la ira desapareció en un arranque de velocidad.

Shizune curaba rápidamente a Temari, para después ver a Naruto que se encontraba en medio del claro parado sin hacer nada, después de unos segundos  vio como detrás de Naruto se acercaron unos shinobis renegados, ella notó que eran al rededor de 40, después notó que Naruto invocó otra espada  para después desaparecer en un arranque de velocidad. Después  de unos segundos  vio como Naruto masacró a la mitad de los shinobis.

Naruto corrió en medio de donde  se encontraba todos los shinobis matando a todos. Los renegados lo atacaron con Kunais, shuriken y  sus katanas. El rubio segado por su ira hizo poco para defenderse dejando  que algunas armas se clavan en el. Los shinobis que se encontraban más lejos  empezaron a atacarlo con jutsus de largo alcance pero el los esquivo.

El rubio lanzó  una de sus katanas a un shinobi atavezando su cabeza, después sacó  dos Kunais con etiquetas explosivas y las arrojó a los de atrás. Y con su última  katana empezó  a degollar a los demás, quitándole la katana a otro empezó a apuntar a los pocos  que le faltaron. Al terminar  lo único que se veía un campo lleno de cuerpos  mutilados, mucha sangre y en medio de todo un rubio con dos katanas.

Fin del capítulo

El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora