Cap. 25

3K 160 23
                                    

Naruto se encontraba en el monumento Hokage, el rubio estaba algo molesto por la junta que tuvo momentos atrás ya que técnicamente los ancianos del pueblo han votado por encerrar a todos los Uzumaki en su complejo bajó estricta vigilancia de anbú y también han echo que toda la aldea esté en un estado de alarma debido a una posible guerra, aunque el rubio ya se imaginaba que harían eso aún así le molesto, el después de eso solo se fue sin reproches o alguna queja debido a que no le dieron opcion.
Ya era algo tardé y la noche caía en konoha y Naruto apareció la aldea, era una visita estupenda, el rubio solo suspiró al ver la aldea y solo se sento en la cabeza del nidaime. Estuvo así unos minutos hasta que una bola de humo apareció a lado de el, de ay apareció un pequeño zorro con un pergamino en la espalda cosa que confundió al rubio, el pequeño zorro se sentó a un lado de el, coloco el pergamino en el suelo y le puso un poco de chakra en el, en una bola de humo apareció una gran cantidad de cosas de valor, pero lo que más había era comida y joyas.

Naruto al ver las cosas se le quedó viendo pero al zorro poco le importó y solo tomó uno de los platos de comida para empezar a comer sin preocuparse por la mirada inquisitiva del rubio. Después de unos segundos el rubio soltó largo suspiro y el igual tomó un plato de comida y empezó a comer unos dangos.

Naruto: ... así que robas.

Kurama: si.

Naruto: sabes que no hay necesidad de eso, si quieres algo solo debes pedirmelo.

Kurama: lo sé.

Naruto: entonces porque lo haces

Kurama: he estado aburrido, además es una forma de vengarme de los aldeanos.

Naruto: vengarse?

Kurama: ... aveces cuando me lograron ver me aprediaron,

Naruto: ... como sea, solo no guardes las cosas en el complejo.

Sin decir nada los dos siguieron comiendo los dulces, kurama se encuentraba revisando la joyería y la estaba separado todo por materiales, lo que más tenía eran cosas de Jade y rubíes, después de unos minutos pasó a revisar algunas prendas que mayormente eran ropa de bebé.

Kurama: entonces estamos en guerra.

Naruto: talvez.

Kurama: veo que todo se arruino.

Naruto: no entiendo porque.

Kurama: tu mismo lo has dicho, tu clan es muy temido, si para Iwa ya eras un problema siendo el hijo del yondaime hokage, ahora imagina siendo el líder de un clan que lucho contra 3 aldeas al mismo tiempo... en este momento eres la persona podría ser la persona más temida.

Naruto: porque.

Kurama: ponte a pensar, eres el hijo de dos personas capases de matar a un ejército por si solos, eres el jinchuriki del kiuubi, en ti corre la sangre de un clan capaz de retener a cualquier bijuu y que en si su chakra es único, y además eres alumno de un sannin y del copinin, tienes todo para ser el más fuerte del mundo.

Naruto: ...

Kurama: aunque yo creo que el ataque fue por parte de la aldea.

Naruto: ... que?

Kurama: ponte a pensar, porque Iwa o Kiri querían matar a un niño que aún no nace, ahora recuerda que después de hacer público tu linaje varios civiles que se apropiaron de las propiedades de tus padres se quejaron...

Naruto: es muy grave lo que estás insinuando kurama.

Kurama: yo solo digo, pero solo recuerda que la gente gente que tuvo poder hará lo que sea por recuperarlo.

El rubio solo se quedó en silencio pensando en lo que dijo el zorro y después de unos segundos el zorro desapareció después de guardar todo, el rubio solo suspiro y se dirigió al hospital por los tejados, para no toparse con los aldeanos, ante de llegar al hospital decidio llevarle unos dulces, después de unos minutos el rubio llegó a la habitación donde se encontraba su esposa, el se detuvo antes de entrar pues no savia que le diria a Temari.

El rubio solo suspiró y entro a la habitación, al entrar Naruto vio a la rubia algo triste, el solo se acercó pero ella aún no notó su presencia, o eso parecía, el rubio solo se sentó tranquilamente en la cama y le colóco los dulces en su regazo y los dos se quedaron en silencio, ella viendo a la nada y el viéndola.

Temari: casi perdemos a la niña.

Naruto: lo sé.

Temari: porque nos atacaron

Naruto: no se.

Temari: que sucedió después del ataque.

Naruto: ... mate a todos.

Temari: ...

Naruto: te traje dulces.

Temari: no tengo ganas, gracias

Naruto: ... te tengo un regalo, bueno es por parte de un amigo, no lo e visto así que no se que es.

El rubio solo sacó el regalo de Kurama de un sello que tenía en su muñeca, y se lo entregó a Temari, ella solo vio confundida al rubio, ella lo abrió algo emocionada y lo que en la caja se encontraba era una pijama a de zorro. Los dos se encontraban en silencio por el regalo, Naruto solo se quedó esperando la respuesta de Temari pues para el esta muy guai el regalo, la rubia sólo sonrío pues el regalo era muy lindo, ella solo abrazo a Naruto y le dio un beso en la mejilla.

Temari: esta muy lindo, le gustará mucho a Hana-chan.

Naruto: Hana?

Temari: si, así se llama la bebé.

Naruto: esta lindo el nombre.

Los dos sólo se quedaron platicando de cosas para la bebé durante unos minutos hasta que Temari se durmió, después de eso un pequeño zorro apareció a un costado de la cama.

Kurama: Hana-chan, es buen nombre, pero prefería que se llamara kuramy.

Naruto: ja,ja,ja, si también era buen nombre... gracias por el pijama, esta lindo.

Kurama: si, solo espero que se lo pongas.

Naruto: si, después de todo se lo dio su padrino.

Kurama: ...

Naruto: ja,ja,ja. Descuida con suerte será tranquila.

Kurama: eso espero, si sale como tu cuando eras un cachorro me volvería loco.

El rubio solo sonrió y los dos se quedaron en silencio, ambos custodiando a Temari en caso de algo.

Fin del capítulo

Todos esperando que actualize
Mi mente:

El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora