12

6K 317 28
                                    

T/n

El Lipsoul a volteado muchas veces, talvez porque Lalisa y yo nos hemos estado riendo casi toda la hora, el profesor ya está acostumbrado así que no nos dice nada.

-Creo que si Jinsoul sigue moviendo así su cuello, topará con el techo - dije ahogando una risa al ver voltear a la antes mencionada pero parece que solo escucho su nombre.

Lalisa comenzo a alargar su cuello como lo hace Jinsoul. Moviendo su cabeza de un lado a otro.

Comenzamos a reírnos otra vez llamando la atención de nuestros compañeros.

-Estoy quedandome en casa de Jisoo, permanente - Dijo ella parando el movimiento de su cabeza.

-¿Que con eso? - podía ver que Kim Lip nos veía por el rabillo del ojo.

-Jennie se está quedando ahi..

-Aja, y luego.

No encontraba nada malo en eso.

-Hoy quedate ahí y vas a saber porque.

Asenti sin contestar para luego seguir riéndome al ver a Jinsoul mover su cuello. La verdad Jinsoul no está nada mal, tiene bien cuerpo y una tonificadas piernas. ¿Que estoy diciendo?, yo tengo novia, aunque no está nada mal, pero tengo novia y ella también. Además Jinsoul es como la madre del Grupo. De la pandilla o lo era cuando yo estaba ahí.

Llegó el descanso ni Jungeun ni Jinsoul se nos acercaron porque rápidamente fueron rodeadas por alumnos , agradecí por eso. Aunque no nos salvamos de Jisoo y sus preguntas.

Lipsoul nos veía mucho, ahora somos mucho más altas que ellas. Obviamente Jisoo no, ella seguía siendo un umpa lumpa. Devore mi almuerzo Roseanne lo hace para mi me lo entregó antes de entrar, y eso es un lindo detalle. Mientras que La lista y Jisoo sufren con un feo Sándwich y yo tengo más que eso.

...

Al final del día de clases. No hubo otra interacción de el Lipsoul, solo nos vigilaban. Parecía que nos cuidaban, desde que nos unimos a las Águilas nombre que odio, saben algo irónico Jungeun ama los búhos y sus enemigos tiene ese nombre de pandilla.

Al llegar a casa de Jisoo ahora también de Lalisa. Jennie estaba ahí a caso ella no tiene clases o algo así. Bueno el caso es que sus ojos brillaron de deseo al ver a Lalisa. Saben lo que me contó, teme que no se le pare al intentar tener relaciones con Jennie.

Fue tan incómoda la comida.

Lalisa casi corrió para sentarse en medio de Jisoo y yo. Podía ver la cara malhumorada de Jennie. En cualquier momento podría matarnos, el cuchillo que sujeta fuertemente concuerda conmigo.

-Subimos Lalisa - Jennie estaba de espaldas a mi. Lalisa mandaba miradas de ayuda. Parece que se le van a salir los ojos.

-Jennie Unnie, Lalisa y yo tenemos una tarea que hacer ¿No te molesta? -Jennie volteo siniestramente y mire a Lalisa con desaprobación me esta metiendo en un problema en el que no tengo nada que ver.

Maldita Jennie necesitada.

-Por supuesto, si es tarea no hay problema - Jennie apesar de ser pequeña es escalofriante. - Nos vemos Lisa - Jennie beso la mejilla de Lalisa y subio las escaleras hechando humo.

Señorita Park  (G!p) (En espera) Where stories live. Discover now