capitulo 10

1.9K 108 2
                                    


ya había pasado una hora desde que el equipo 7 se había retirado de la torre Hokage, en estos momentos los tres genin's se encontraban esperando a que su sensei apareciera pero lo que nunca esperaron fue que su sensei llegase a la hora acordada - no se preocupe señor Tazuna está en buenas manos - decía el peliplata mientras su ojo formaba su tan particular sonrisa y levantaba su mano en señal de saludo a los genin's que tenía que liderar en su primer misión real para el peliplata era muy divertida la expresión de asombro de la pelirosa y la del pelinegro.

Los tres genin's esperaron la orden para comenzar su misión - antes de partir quiero ver su equipo ninja - interrumpió los pensamientos de todos el peliplata - "porque no trae su mochila".

El primero en mostrar su equipo ninja fue el azabache en su mochila llevaba unos cuantos bentos en su mayoría eran tomates, algunas shuriken's, kunai's, papeles bomba y algunas metros de hilo metálico conductor de chakra.

La segunda fue la pelirosa en su mochila llevaba ropa y cosméticos - " enserio no guardo nada importante para la misión" - fue el pensamiento del peliplata mientras observaba con una gota en la nuca a su gakusei - que tienes en tu porta kunai's.

El peliplata comenzó a ver qué armas o suministros llevaba sacaba la ojiverde - al menos trajo algo útil para hacer trampas - fue el pensamiento de un pelirojo que miraba a la distancia como la pelirosa alzaba de nuevo sus kunai's, shuriken's, unos cuantos carretes de hilo de metal y otras herramientas.

Kurama comenzó a caminar para estar cerca de su sensei - y tu mochila Kurama - era la duda más grande del peliplata desde que llegó con el señor Tazuna se dió cuánta que Kurama no tenía su equipaje y aunque busco por todas partes no logro ver nada.

La atención de Kakashi se vio centrada en el movimiento que hacía el ojirrojo - que estará buscando - fueron los pensamientos del peliplata que se mantenía atento, en ese momento el pelirrojo Sacon un pequeño pergamino de su porta kunai's pero apenas lo saco lo desenvolvió y aplico un poco de sangre sobre en sello de almacenado - Kai.

Sakura y Sasuke no creían que su compañero pudiera usar fuinjutsu pues apresar de conocer la existencia de esta disciplina ninja en ningún momento la habían ocupado - es bastante interesante este chico - eran los pensamientos del viejo Tazuna que observaba con asombro como de aquel papel salía algunos bentos y unas cuantas pastillas de soldado.

Dime Kurama quien te enseño fuinjutsu - Kakashi sabía que en la academia no se enseñaba esa disciplina ya que no había alguien con el suficiente nivel para enseñarlo.

El fuinjutsu se nos explico durante un periodo en la academia ninja me interesó y le pedí a Hokage-sama si tenía algún libro que me ayudara con el fuinjutsu - era la respuesta que daba el pelirrojo mientras de su porta kunai's sacaba shuriken's, kunai's, papeles bomba, bombas de humo y una kusari fundo.

El peliblanco solo asintió y mostró su sonrisa de ojo y comenzó a caminar - la misión comienza ahora mantendremos al señor Tazuna cubierto formación diamante ahora.

Tras escuchar las indicaciones de su sensei cada genin tomo su lugar para formar la posición indicada Sakura se encontraba al frente pocos pasos detrás ella venia Tazuna que era escoltado por Sasuke y Kurama y justo unos pasos más atrás se encontraba Kakashi.

La misión transcurría de la forma más tranquila posible no habían tenido algún inconveniente durante el sendero marcado por aquel denso bosque que rodeaba la aldea.

Hmmmp - el peliplata levanto un poco la vista de su amado libro pero no tardo mucho en volver a centarse en su lectura.

Es una firma de chakra casi tan grande como la de Hatake-sensei - era el pensamiento del pelirojo - no seas estúpido kobito esa no es una sola persona - replicó a su gakusei el enorme zorro - pero como si el chakra es igual - no has aprendido nada gaki no solo te concentres en la firma del chakra sino en la pulsación que este emite cuando es expulsado para realizar un jutsu - respondió de forma abrupta el Kitsuné.

sin atadurasWhere stories live. Discover now