capitulo 17 los exámenes chunin

955 59 4
                                    

Ya había pasado una semana desde que los permisos fueron entregados a los equipos que representarán a Konoha en los próximos exámenes chunin que se realizarán en la aldea de la hoja las aldeas invitadas eran Otogakure, Sunagukure, kusagakure y Takigakure.

El sol se encontraba en su punto más alto y en la aldea de Konoha se terminaban los preparativos para dar comienzo a los exámenes chunin de este año, en la entrada principal de la academia ninja se encontraba una aglomeración de genin's que buscaban entrar al edificio no fue hasta que un chunin abrió la puerta dando paso a los aspirantes.

En un columpio que estaba a la sombra de un árbol se encontraba sentado un pelirojo que solo mantenía su mirada en la entrada no tomo mucho tiempo para que sintiera el chakra de Sasuke quien apenas llegaba a la academia una vez llegó donde Kurama ambos se mantuvieron en silencio solo esperaron a ver cuál había Sido la decisión de la pelirosa para su sorpresa ella acababa de llegar a la área principal de la academia ninja.

Una vez los tres estuvieron juntos caminaron a la puerta para dar comienzo a su prueba de ascenso pero apenas llegaron a el primer piso comenzaron a caminar a las escaleras para llegar a el salón 3-C dónde se haría la primer prueba de estos exámenes.

Cuando el equipo 7 llegó al tercer piso notaron como dos chicos evitaban que los aspirantes entraban - vamos gakis si no pueden con nosotros menos van a poder con esta prueba - hablo con una sonrisa un pelinegro con el hita-ate de Konoha a su lado izquierdo estaba un pelicastaño que asentía en señal de afirmación al comentario de su compañero.

Que se quiten de una puta vez!! - grito un genin de la multitud ya enojado porque no los permitían el paso más los dos ninjas solo ignoraron al genin - vamos chicos dejen nos pasar - hablo un chico con un gi de cuerpo completo color verde el cual era pegado al cuerpo, era pelinegro con un corte de tazón y unas cejas muy pobladas.

Pero apenas dió un paso para tratar de entrar al salón el pelicastaño le dió un golpe que provocó que cayera contra el suelo aquella acción provocó un silencio enorme en el pasillo que fue roto por la voz de un azabache.

Por qué no te quitas estorbas en mi camino - todos voltearon a ver a la voz y ahí se encontraba el último Uchiha seguido por el mejor de este año Kurama y más atrás una pelirosa que caminaba con tranquilidad pero trataba de analizar todo a su alrededor.

Cuáles serán las consecuencias de no hacerlo gaki - hablo confiado el castaño mientras mostraba una sonrisa burlona - crees estar preparado para esto - el pelinegro hablo mientras lanzaba una patada acción que imitó Sasuke pero antes de que ambas piernas chocarán el chico de las grandes cejas logro detener ambas piernas si mayor problema con su manos.

Pe..pero como lo hizo si parecía un debilucho alguien a quien sería fácil eliminar de estos exámenes - eran los pensamientos de la pelirosa que miraba asombrada.

El pelirojo aún no comprendía el porque aquel sujetó no tenía una firma de chakra como todos aquellos en ese lugar - como es que pudo detener mi patada en tan poco tiempo - era el pensamiento de azabache.

Rock Lee que pasó con eso de pasar desapercibidos - comento un chico con unos ojos blanco y un pelo castaño largo atado en una cola atada casi hasta el final de su cabello que llegaba hasta la espalda baja su Gi de dos piezas una playera y una bermuda de color beige.

Lo siento Neji pero no era el momento no el lugar para iniciar una pelea - hablo confiado Rock Lee tras su respuesta una chica con un peinado de dos bolas de cabello castaño lleva un gi tradicional color rosa sin mangas los bordes era color negro, un pantalón negro soltó un suspiro mientras levantaba sus hombros.

Deberías de desacerse de ese genjutsu tan patético - hablo con grandeza el Uchiha - que idiota - fue el pensamiento del pelirojo que solo miraba el verdadero número de aquella aula - era obvio que esto era parte de la prueba para eliminar competencia innecesaria - termino de pensar el pelirojo mientras esperaba ver cómo terminarían las cosas.

sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora