🌿

7.9K 691 104
                                    

Aun me enontraba en aquel bar junto con Hoseok y sus amigos, no queria seguir pensando en Jimin así que sin pensar en nada más, comence a caminar hacia la pista de baile, esperaba encontrar a alguién de mi agrado y si tenia suerte, divertirme con él un rato en mi departamento.

Me detuve a media pista, mirando y buscando a alguna persona que quisiera divertirse conmigo.
Y de lejos, lo vi, era un chico pelinegro que estaba recargado en una pared cerca de la barra mirandome con lujuria, y al cruzar miradas se mordio el labio inferior.

Bien, esta era mi oportunidad...

Y justo cuando me encontraba caminando hacia aquel chico, una pequeña mano sujeto mi brazo deteniendome.

¿Pequeña mano? ¿Podria ser...?

Al girarme, y con él corazón acelerado, sin respirar, me senti decepcionado al ver de quien se trataba.

Pense que era él....

—Yoongi, ¿sucede algo?— mire de nuevo hacia el lugar donde anteriormente se encontraba aquel chico pero ya no se encontraba más ahí. Estaba a punto de ir a despejar mi mente con alguién más y ahora lo habia perdido de vista.

Joder....

—Me preguntaba si querias bailar conmigo — me miro coquetamente y mordio su labio.

—No tengo ganas de bailar Yoongi.

—¿Entonces que planeabas hacer?— me miro molesto.

—Al baño, ahora vuelvo.

Jungkook camino hacia aquellos baños de aquel bar, pero al sentir que Yoongi lo seguia, no evito rodar los ojos con fastidio.

—¿Quieres dejar de seguirme, Yoongi?— no podia evitar sonar cortante, no es que Yoongi me desagradara, de hecho hasta me caia bien, pero en estos momentos no me encontraba de buen humor.

—¿Que es lo que te pasa Jungkook? ¿Acaso te hice algo?— me miro dolido.

—N-No Yoon... No es eso, tan solo yo me desquite contigo, no estoy de buen humor, y yo solo queria distraerme—le dije sincerandome.

—¿Que es lo que te tiene así Jungkook?

No pude responder, tan solo no sabia que responderle.

—Dejame adivinar por ti, es Jimin.

Tan solo escuchar su nombre mi corazón bombardeaba de forma rápida, el sabia... ¿Tan obvio era?

Aunque quisiera Jimin no podia salir como así de su corazón... Le seguia doliendo que lo haya cambiado por otro, le dolia que el ya no lo amara, le dolia el simple hecho de que Jimin ya no estuviese a su lado pero no podia hacer nada.

Y sin querer, al recordar todo, se rompio y las lagrimas comenzarón a caer. Yoongi lo sostuvo y lo abrazo por un largo rato, no supo cuanto lloro, pero sabia que le hacia falta eso, desahogarse.

—No pienses más kook, vamos por unos tragos.

Y sin más, Yoongi lo tomo de la mano y lo llevo hacia la barra.

🌱

Habian pasado más de tres horas desde que Jungkook le había sugerido que entrase a su departamento para ver si Minie se encontraba dentro.

—No puedo, ya ha pasado mucho tiempo— me encontraba dando vueltas en mi recamara debatiendo su entrar o no— ¿Que pasa si regresa pronto? Agh soy un tonto— y sin pensar más saque aquellas llaves que se encontraban en lo más profundo de un cajón.

Bien Jimin, esto es lo que haras, entras al departamento de Jeon, revisas si no se encuentra ahí dentro Minie y te vas, ¿ok?

Me encontraba caminando hacia el departamento de Jeon y al abrir aquella puerta no me esperaba encontarme a Jungkook justo a un metro de mi...

Y besandose con Min Yoongi..

—L-Lo siento — fue lo que dije y sali rápido hacia mi departamento.

🌈

En otro rato subo el capitulo tres jeje

Little Naughty °KookMin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora