Capítulo 1: Hija de Papá

986 38 4
                                    


Estaba sentado en mi oficina, esperando a que mi pequeña se reuniera conmigo, aunque ya no era una niña pequeña para mi siempre lo seria.

Tenemos una reunión en Rusia en siete horas, y el vuelo tomará cinco de esas horas. Esta es una reunión a la que normalmente no llevaría a Rose, pero conmigo preparándola para que se haga cargo del negocio, no tenía otra opción.

Siempre me había sentido mal por no haber podido criar a Rose con su madre Janine. Pero Janine murió en el parto, así que no fue algo que pudiera evitarse. Pero no tuve que criar a mi pequeña Rose sola.

Cuando Rose tenía cinco años, conocí a una maravillosa mujer de la que me enamoré locamente y con la que luego me casé. Su nombre había sido Alberta Petrova, era de ascendencia Rumana. Y Rose la quería tanto como yo, y con el paso de los años, se fueron acercando más y más, y se hicieron casi inseparables. Hasta hace cinco años, cuando Alberta murió de cáncer de seno, ese fue un momento muy difícil para Rose y para mí, y la mayoría de los días desde la muerte de Alberta aún eran difíciles.

Dado mi trabajo y el hecho de que tenía muchos enemigos, mi pequeña princesa tuvo que ser educada en casa y es la persona más inteligente que he visto en mi vida. Durante sus años escolares, ella estaba más adelantada que cualquiera de su edad que yo había conocido. Incluso los adultos a su alrededor. Pero ella nunca fue encerrada lejos del mundo. Siempre hice mi mejor esfuerzo para asegurarme de que tuviera amigos de su edad.

Estaba su mejor amiga que también era como su hermana, Vasilissa Dragomir o Lissa, ya que era como prefería que la llamaran. También estaba Mason Ashford, quien estaba enamorado de mi Rose desde muy joven, aunque Rose sólo lo veía como a un hermano. También estaba el primo de Mason, Eddie Castile, quien amaba a Rose como a una hermana pequeña, y también su novia Mia Rinaldi, También estaban André Dragomir, el hermano mayor de Lissa, que también amaba a Rose como a una hermana pequeña. Luego estaba Christian Ozera, quien era el novio de Lissa y ahora prometido. Finalmente, estaba Adrian Ivashkov, un pequeño insecto mujeriego, que se creía enamorado de Rose. Pero Rose nunca lo había visto más que como un amigo molesto, el cual no podías esperar lo suficiente para arrojarlo de un puente solo para que te deje en paz.

Mientras esperaba a Rose, continué reflexionando sobre nuestras vidas durante los últimos veintiún años. Y con la excepción de las muertes de mi dulce Janine y Alberta, nos habíamos sentido muy felices. Y lo que más me importaba era que mi niña fuera feliz. Lo único que faltaba en su vida era el verdadero amor y la familia que lo seguiría. Pero esperaba que un día, no muy lejano, mi bebé se encontrará con el hombre de sus sueños.

Finalmente, alguien llamó a mi puerta.

"Adelante."

Entró mi pequeña.

"Oye, baba, estás listo para irnos, tenemos que estar en Novosibirsk en siete horas, y sabes que el vuelo durará cinco horas".

"Sí, Kiz, estoy listo cuando tú lo estés. ¿Es eso lo que planeas usar para la reunión?"

Llevaba una camiseta negra dos o tres tallas más grande que ella, definitivamente demasiado grande para ella. Con un hombro bajo con una camiseta sin mangas debajo y un par de pantalones de chándal negros con un par de zapatos para correr.

"No, baba, esto es sólo para el viaje en avión. Sabes que no me sentiría cómoda yendo a una reunión sin mis bebés".

Y por bebés, se refería a sus armas, de las cuales tenia bastantes. Levantó la mano y me mostró la bolsa de armas y la bolsa de ropa con la ropa de trabajo de ella.

"Está bien, entonces vamos".

Salimos de mi oficina y nos dirigimos a la limusina blindada que nos esperaba.

Pequeña Mafiosa Hija de Papá (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora