Dame un respiro-Parte 2

2.3K 246 69
                                    

-Estaremos fuera el resto del día- dijo Joseph rascándose un poco su barba -Creo que yo también me haré un arreglo- fueron a una peluquería, la dudosa sexualidad de sus peluqueros pusieron un poco nervioso a Jotaro pero el señor Joestar se llevó muy bien con ellos de inmediato.

-¿Que quieres hacerte cariño?- le pregunto al anciano que se miraba al espejo algo dudoso.

-Bueno...un corte de barba estaría bien-

-Seras la sensación, quedará muy suave y masculina- él le guiño y Joestar comenzo a reír, por otro lado Jotaro solo le pidió un arreglo a su cabello manteniendo el peinado, primero le lavaron su cabello con unos químicos que tenían un aroma agradable...penso que no podía caer más bajo pero un arreglo de vez en cuando no estaría mal, después pasó a sentarse al lado de su abuelo.

-¿Así esta bien cariño?- El Jojo más viejo se acarició su vello facial y realmente estaba muy suave, ya no tan desordenado como antes. -Quedo perfecto, gracias ¿cuánto es?-

-Si me pasas tu número y dirección bastara- el estilista soltó una risita y Joestar sonrio animado, miro a su nieto, su cabello se veía más brilloso y sedoso, Jojo no evito tocarselo y noto la diferencia.

-Muchas gracias- dijo el joven Kujo, se sentía un poco más atractivo a pesar de que nunca había pensado en esas cosas. En la casa de los Noriaki las cosas no iban tan bien, ___ y Kakyoin estaban algo cortantes.

-¿A ustedes que le sucede? Están un poco raros- dijo el peliplateado secando su cabello, los hermanos no dijeron nada -No peleen, son hermanos, veamos...les daré clases de francés para que se distraigan un rato, además tendrán que aprender mi idioma- Polnareff solo intentaba liberar la tensión de estos dos hermanos, mientras Jotaro que llevaba tres bolsas en cada mano; su abuelo se había precipitado con las compras ya que no es muy consciente de como se manejan los yenes, Jojo se lo había advertido pero él siguió comprando.

-¿No has pensado en comprar ropa más clara? El blanco te vendría muy bien- le sugirió Joestar, quien no tenía mucho conocimiento de moda pero intentaba dar lo mejor.

-Estoy bien así, gracias- Jotaro miro la hora y vio que ya era tarde, pasaron más de 5 horas fuera. -Viejo...ya es hora de irnos-

-¡Oh god! Tienes razón, de camino a casa te enseñaré técnicas para conquistar chicas...primero que todo, siempre la frente en alto, coqueteales pero no demasiado...puedes probar siendo el chico rudo, supongo que eso te ayuda o como Kakyoin, el es muy amable con las mujeres-

-Quisiera ser yo mismo- dijo Jotaro, no quería tener nada que esconder.

-Se respetuoso...tratas a tu madre muy mal, no debes ser así con la chica que amas- "no lo soy" penso Jotaro y era cierto, jamás haría algo para que ___ se sintiera mal ¿pero por que pensaba en ___? De verdad quería agradarle, fue amor a primera vista y en ese momento Jojo se dio cuenta de todo lo que sentía por ___ Noriaki.

-Mañana será un gran día, confiesale tu amor y tendrá que aceptarlo, mi nieto no es ningún no nadie para que no lo acepte-

-Viejo, me avergüenzas-

-Pero hablando seriamente, no cometas los mismos errores que yo-

-¿Que errores?- le pregunto su nieto algo confundió, para su deleite, no recibió nada a cambio y carraspeo su garganta.

-Oh ¿eso es pollo? ¡Hamburguesa! Necesito una con doble queso; veryyyy nicee, tienen papas- el señor Joestar se puso a la fila, su Japonés no era el mejor y de su ingles no hay mucho que decir; ocupar muletillas y expresiones que no se utilizan aquí harían un caos de conversación. Jotaro se puso a su lado y espero lo mejor; vio a una pareja sentada dentro del local y por un segundo se imagino a ___ y a él de es manera; un restaurante de prestigio...ella con un vestido hermoso y él con un traje que le incomodaba, haría cualquier cosa por ella, hasta ponerse un traje; volviendo a la fantasía...la conversación sería tan fluida y perfecta, las luces suaves, un toque de vainilla en el ambiente, se incluye una sonrisa de ___ y todo sería maravilloso. No es malo soñar ¿o si? Las ilusiones son algo nuevo para mí, también las sensaciones extrañas en el estómago; nota mental, juntar dinero para llevar a ___ a una cita de esas, pensó Jotaro, y vio como la fila seguía avanzando, a pesar del ruido y la incomodidad de un restaurante de comida rápida...su imaginación y futuro se hacían más lindos ya que ___ estaba en ellos.

Los hermanos Noriaki |JotaroxLector(a)|Where stories live. Discover now