Capítulo 22: Cacería del Asesino de Héroes

2K 116 36
                                    

Nota del autor: Entre más lo pienso, menos sentido me da la presencia de Gran Torino, después de todo solo entreno al MiTortiya cuando lo vio romperse todos los huesos en el festival y solo porque All Might le escribió esa carta al principio de la temporada 2, pero eso pasó porque el brócoli se rompía siempre los huesos. Melissa en cambio ya tiene el Full Cowling por lo que no logro ver como iría con él y como les dije cuando empecé con el fic, nunca sucederá algo que no tenga lógica, es una de las cosas que más me molesta en Wattpad es leer fics inconsistentes en su lógica, así que no lo haré. Si les preocupa no volver a ver a Gran Torino, les puedo dar un pequeño spoiler de lo que sucederá en un futuro arco, léanlo bajo su propio riesgo.

Alerta Spoiler (Lo pondré de comentario)



Después de una semana de clases normales, podemos ver a los estudiantes de la clase 1-A en la estación de trenes de Musutafu, Aizawa estaba dándole consejos de cómo comportarse con los héroes antes de que los alumnos partieran para su semana de prácticas con héroes.

Izuku recordaba lo que le había dicho All Might, acerca de ir con su antiguo maestro Gran Torino, que le podía ofrecer consejos sobre cómo derrotar a su padre además de experiencia en combate, sin embargo, entrenar con un héroe no era lo mismo que pelear con un villano, y ni de cerca se compararía con pelear con alguien como el asesino de héroes. A juicio del peliverde lo que necesitaba más no era entrenamiento sino experiencia combatiendo villanos reales y nada podría superar a un monstruo como el asesino de héroes, Stain.

El peliverde decidió ir con Iida y su novia Momo con el héroe Ingenium. Aunque mientras viajaban a Hosu Iida estaba leyendo un libro, Izuku y Momo quienes estaban sentados juntos estaban hablando.

Izuku - Ahora que lo pienso Momo-chan, nunca me has dicho como fue tu infancia... - provocando que el rostro de la chica se pusiera un poco decaído -de hecho tu sabes básicamente todo sobre la mía... bueno no hay mucho que decir sobre ella, entrenar estudiar y mirar películas, series y anime - dijo riéndose un poco incómodo por lo simple de su infancia.

Momo - Bueno, a decir verdad no somos tan diferentes... como te dije la semana pasada, siempre me trataron como una muñeca de porcelana -los dos se pusieron rojos al recordar esa noche. - Asi que no salía mucho de casa, de hecho solo para ir a la escuela - dijo poniéndose un poco seria y triste. El peliverde noto que toco un tema sensible asi que prefirió dejarlo de lado, su novia hablará cuando esté lista.

Izuku - Bueno y ¿Que te pareció el libro que te recomendé? - dijo el peliverde con una sonrisa para cambiar el tema. La chica volvió a sonreír y habló.

Momo - Me encanto, no sabía que existía ese lado de la historia - dijo la chica refiriéndose al libro que su novio le había recomendado hace unos cuatro días, uno sobre el lado B de la segunda guerra mundial. - Siempre pensé que los Nazis eran malos porque eran así, pero nunca pensé en que habrían razones tras su odio a los judíos... por supuesto no justifica nada de lo que hicieron pero creo que me ayudo a entender el hecho de que nadie nace malvado, ni siquiera los peores seres que han vivido en la tierra - dijo la chica mientras se sujetaba su mentón en una típica pose de pensador.

Izuku - Vaya, justo cuando creía que lo más hermoso en el mundo eres tu sonrojada, viene la tú pensadora y la pasa por encima - dijo el chico causando un obvio sonrojo en la azabache.

Momo - I- Izu-kun, no necesitas alagarme tanto - dijo sonrojada y un poco incomoda.

Izuku - Por supuesto que debo, nunca pensé que tendría como novia a la chica más hermosa de la escuela... que digo de la escuela... de todo Japón... no, todo el mundo... sigo siendo modesto... de todo el univer - el chico no término de hablar por un beso de su hermosa novia.

Izuku: Nacido del mal, Heroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora