Capítulo 25: Un almuerzo con los Yaoyorozus

1.1K 84 6
                                    

Izuku - Yo- Yo- Yo... - intento hablar con muchos nervios el peliverde.

Momo - Papá - dijo con un tomo molesto pero una sonrisa en sus labios - Izu-kun no me quito nada... de hecho, yo le quite la suya- dijo con una sonrisa mirando al peliverde.

Padre Momo - Pero Momo, ¿Estas segura que él no te obligo? O.... - dijo nervioso.

Momo - No padre, tu sabes que no me gustan que me trates como una niña pequeña o una muñeca... sé que apenas soy una adolescente pero fue mi decisión estar con Izu-kun, así que deja de molestar - dijo volviendo a estar enojada.

Padre Momo - Lo siento... - dijo mirando a Izuku - Como padre es mi deber proteger a mi hija pero si ella decidió estar contigo no es mi lugar entrometerme... - Izuku se veía claramente nervioso y no entendía muy bien lo que estaba pasando.

Madre Momo- Siempre y cuando hayan usado protección - dijo con una risilla mirando a su hija.

Momo - ¡Mamá! - dijo un poco nerviosa por las intromisiones de su madre. - ¡Por supuesto que usamos protección, no somos idiotas! - ante estas palabras Izuku se puso muy rojo, una cosa era ser más abierto en ese tema con su novia pero hablar tan casualmente de un tema considerado taboo con los padres de su novia le pareció muy extraño. Momo miro su cara de no entender nada y acercándose tomándole la mano le habló. - Te dije que mis padres son muy relajados... y hablamos de todo sin ninguna excepción - dijo para luego abrazarle el brazo.

Madre Momo - Creemos que es mejor hablar de cualquier tema sin importar los taboos de la sociedad, después de todo... - dijo poniendo una sonrisa muy parecida a la de su hija - De todas formas harán cochinadas... mejor que estén preparados y sepan lo que hacen a terminar con nietos antes de tiempo jijiji - dijo la mujer terminando con una risilla.

Izuku: "Nunca llegaría a pensar que los padres de Momo serían tan abiertos... pensaba que serían los típicos millonarios religiosos que tratarían a su hija como la típica princesa medieval que debía mantenerse pura hasta el matrimonio con alguno de sus amigos millonarios... eso me pasa por pensar que todo es como en las películas... en serio necesito dejar de ver la vida como si fuese una película..." pensó el peliverde.

Padre Momo - Dejando eso de lado, todavía no nos presentamos formalmente... soy Akihiro Yaoyorozu, un gusto conocerte - dijo el adulto pelinegro ofreciéndole la mano al peliverde. El chico responde con un apretón de manos y se presenta.

Izuku - U- Un Gusto - dijo aun un poco nervioso por la situación - soy Izuku, Izuku Midoriya -

Madre Momo - El gusto es nuestro, soy Amaya Yaoyorozu. Pero que hacemos aquí parados, entremos... - dijo la mujer de cabello castaño guiando a todos a la entrada de la "casa".

Izuku fue guiado hasta un gran salón, con un comedor gigante. El peliverde estaba impresionado por el lugar pero fue interrumpido por la voz de su novia.

Momo - Izu-kun... les dije a mis padres lo bueno que eres cocinando y no se resistieron a probar tu comida asi que... ¿Podrías cocinar? - dijo poniendo ojos de cachorro para luego darle una sonrisa y decir - Claro, te ayudaré todo lo que quieras -

Izuku - Bu- Bueno, supongo que no hay problema con eso - dijo aun un poco nervioso - Señora Yaoyorozu, ¿Dónde está la cocina? -

Amaya - Por favor, solo dime Amaya - dijo con una sonrisa.

Izuku - Como guste Amaya-san -

Momo - Ven Izu-kun, yo te guio - dijo la azabache tomando del brazo al peliverde y llevándolo hacia la cocina de la mansión seguida de sus padres.

Izuku: Nacido del mal, Heroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora