Capitulo 13 - Yg

76 9 2
                                    


Desde mi encuentro con hoseok me tomé un tiempo para cambiar el estilo de taehyung, teñí su cabello castaño y me encargué de comprarle ropa distinta a la que acostumbraba a utilizar. Su armario estaba lleno de jeans ajustados y camisas manga corta de marca lacoste. Sus zapatos todos y cada unos estilo mocasines. Haría de él un chico muy refinado y cortés con quien realmente lo merecía.

Unos 4 días habían pasado desde entonces, a decir verdad taehyung estaba muy recuperado. Estaba orgulloso de él por ser un chico tan fuerte, sin embargo aún no recuerda nada de lo que ha hecho hasta ahora.

-"Hyung."- Escuché los pasos de taehyung dirigiéndose hacia mí, al llegar se sentó a mi lado y dejó un cálido beso en mi mejilla.

-"¿Qué sucede, tae?"- Respondí ladeando una pequeña sonrisa mientras volteaba a verle.

-"Un señor me ha llamado, dice que porqué he faltado al trabajo y muchas cosas. No entiendo nada de lo que dice realmente."- Le escuché decir mientras rascaba su cabeza. Últimamente lo hacía más de lo normal, me preocupa.

-"Uhm, es extraño. Ignóralo."- Dije, sostuve sus manos para evitar que siguiera rascándose.

-"Hyung, déjeme, duele mucho."- Intentó zafarse bruscamente. Me sorprendí al ver la poca de fuerza que utilizaba tan sólo por eso.

Lo solté de inmediato y me acerqué a él acortando la distancia entre ambos rostros.

-"Dime taehyung, ¿qué sientes?."- El menor me miraba con nerviosismo, sin embargo no hizo nada por alejarse.

-"E~es como un punzón, a~algo similar a un pequeño dolor de cabeza."- Murmuró colocando ambas manos entre su rostro y el mío.

-"Lo entiendo."- Hablé, intentando ocultar la preocupación que empezaba a emanar desde lo más profundo de mi ser.

-"Taehyung, iremos a esa empresa."- Finalicé, taehyung asintió muy emocionado a mi parecer.

Pasaron dos horas, taehyung y yo ya estábamos preparados para irnos a la tal empresa aquella, valió la pena gastar dinero en él. El jean que cargaba hacia que sus curvas resaltaran de una manera muy apetecible al igual que la linda camisa que llevaba puesta, se ajustaba a su abdomen haciéndole ver tan sensual y comestible, ningún hombre o mujer podría resistirse. Su cabellera ahora castaña un poco alborotada y sus labios rojizos con una textura suave y tan carnosa. Era tan perfecto verle con aquella vestimenta, juraba sentirme como una colegiala enamorada al verle, miserablemente, taehyung es como un hermano para mí. Ni en sueños podría tenerle de la forma que realmente deseaba.

Nos dirigimos al auto, él parecía tan feliz. Como si una parte dentro de él realmente anhelaba volver. Encendí el auto y lo puse en marcha, en pequeñas ocasiones volteaba a mirarle de reojo mientras cantaba alegremente "SHINE" de pentagon. No pude evitar sonreír, Siri me decía que camino debía seguir y yo simplemente me dejaba guiar; y la ruta fue así, con taehyung cantando a todo pulmón y yo obedeciendo a una inteligencia artificial hasta llegar a nuestro destino.

Taehyung se bajó del auto con rapidez, sin siquiera esperar un aviso de mi parte. No me quedé atrás, al verlo salir me apresuré a hacer lo mismo y sostener su mano para evitar que corriera, estar con él es como pasar tiempo con un niño, muy estresante. 

-"Taehyung, no debes salir de esa manera del auto, pudiste lastimarte o golpear a alguien. No vuelvas a hacerlo, sabes lo mucho que me molesta que actúes tan infantil ya siendo un hombre mayor..."- Mientras le regañaba sentí a alguien tomar mi hombro y haciéndome a un lado para sujetar la mano de taehyung y abrazarle de una manera no muy respetuosa.

-"No vuelvas a hablarle de esa manera a mi esposo."-

"-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑. [Pausada]Where stories live. Discover now