Prólogo

1.5K 51 6
                                    

No podía quererla más, la había visto crecer, aprender, madurar, ser feliz y pasarlo mal en un intervalo de minutos, y es que se le caía la baba con su pequeña de nueve años recién cumplidos.
Ella era su razón de ser, su preciosa Lillie la cual, sin decirlo solo porque fuera su hija, era una niña demasiado bonita.Tenía unos ojos color esmeralda tal y como los de su madre pero ese era el único rastro de ella en Lillie debido a lo similar que era a él, Sergio, su padre.Él también amaba su hermoso pelo color marrón, un marrón fuerte como su valentía, ella no podía ser más perfecta.

Él siguió en su pensamiento hasta que abrió un sobrecito el cual contenía las facturas pendientes de ese mes.Los dos vivían en una situación difícil pero no imposible,él se las apañaba para ganar unos novecientos euros netos al mes compaginando algunas clases particulares gracias a sus conocimientos sobre basicamente todo con un trabajo de pocas horas en una fábrica y con las horas que su hija estaba en el colegio le daba como para ganar lo suficiente para mantenerse y pasar tiempo con ella ya que por supuesto no podía permitirse una canguro y había estado solo desde el primer dia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se miró en el espejo, los estilistas la habían dejado a la perfección para ir a ese programa tan famoso americano,pero ella no merecía menos,por muy humilde que quisiese ser ,era toda una estrella,la gran Raquel Murillo,que con unos escasos años de carrera tenía una colección de premios y fortuna digna de cualquier mito y todo lo que le quedaba por ganar. Pero se podía esperar menos de la cantante y actriz del momento,la cual con tan solo con 30 años había casi igualado la fortuna de Will Smith?
Siguió mirándose lentamente en el espejo,observando con tranquilidad susfacciones y sus labios pintados de un rojo el cual podía seducir a lo inseducible hasta que su nuevo móvil se iluminó por un mensaje en el grupo que tenía con sus mejores amigas; Ágata,Mónica,Alicia y Silene

Ágata: Rachel!! No pienso perderme el programa de hoy ehhh!!!!!!

Silene: Cómo si alguna se lo fuera a perder🙄🙄! Además después del programa seguro que se 👉🏻👌🏻 a un buenorro invitado o al presentador😏

Mónica: O almenos q nos presente a alguno😏

Simplemente dejó los ojos en blanco y contestó un simple "os mato 😒" y apagó el teléfono para volver a su ritual para combatir los nervios, desde fuera ella parecía confiada y una chica mala y rebelde pero era más bien una mujer llena de nervios para no decepcionar a sus fans y en el fondo a ella misma.

Salió del camerino en el momento en el que la avisaron y esperó unos minutos para que la presentaran y salir al plató.
Llevaba un vestido muy ajustado de color negro el que tenia algunas partes con purpurina y le adornaban esas piernas unos tacones altos ,también negros, y con más brillos.Sinceramente la veías y lo más probable era que te quedases embobado mirándola.

Al entrar saludó al público y a su presentadora, Ellen, y se dirigió al sofá de invitados.El programa se dividió básicamente en algunos juegos típicos de su programa, unas preguntas de mi nueva película las cuales ocultaban alguna que otra pregunta personal y ya pude irme a mi casa.

N.A: Hola este es el modesto inicio de mi fanfic, este capítulo es más corto debido a que es el prólogo pero intentaré hacerlos un poco más largos, agradecería que comentaseis si os gusta y me dierais alguna que otra idea💘

Estar contigo || fanfic serquel💘Where stories live. Discover now