Capítulo 3: ZAYN...

1.5K 16 1
                                    

Era temprano, la luz entraba por la ventana de mi habitación, haciendo mover suavemente las pálidas cortinas de esta, una luz muy agradable, que me hacía sentir en paz conmigo misma y olvidarme un poco de todo el infierno en que se había convertido mi vida, aunque no conocía otra. El amo me ordeno que me levantara muy temprano, más de lo habitual, creo que es por mi comprador, la verdad no estoy muy segura. El amo me había dicho que me pusiera linda, deje mi pelo suelto, enchine mis pestañas y me puse un poco de pintalabios que se veía muy sutil, me puse una falda negra me que llegaba arriba de las rodillas y una blusa con mangas color blanca, la verdad, para mi gusto la falda estaba demasiado corta, sabia que si me agachaba se podría ver mi trasero fácilmente. 

Oí llegar un coche, mire a través de la ventana, era un coche negro, elegante y se veia caro, por alguna razón mi pecho se encogió haciendo en mi la falta de aire, me ponía nerviosa el hecho de conocer a mi nuevo comprador, que clase de persona seria? sería un viejo o acaso un adolescente buscando simple diversión? no lo se, pero el simple hecho de no saberlo me intrigaba aún más. Me mire al espejo y me termine de arreglar un poco el pelo, oí como la puerta se abrió y el amo saludo al comprador. Asomé mi cabeza un poco por la puerta de mi habitación.

-Vaya¡, por fin llegas, me alegra tenerte aquí, pasa y toma asiento.

-¿Donde esta ella?.- Pregunto el hombre con una mirada seria, no alcanzaba a ver como era, las escaleras no me dejaban ver.

-Entiendo,entiendo, se que quieres verla ya, -Dijo el amo con tono burlesco.

- Es obvio, quiero ver que tan bien tienes tu mercancia, no puedo comprar simplemente algo que no he visto.

-Si la has visto.

-Solo en fotos, Merl.-así se llamaba el amo, Merl, no le gustaba que le dijese asi, asi que solamente le llamaba Amo.

-Ya debe de bajar, dale un minuto. CIELO¡es hora de bajar¡.-Escuche como me gritaba.

Me incorporé y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, estaba nerviosa, el corazón me palpitaba a mil por segundo, mis mejillas las sentía muy calientes, casi toda mi vida he estado con el Amo Merl, y de un momento a otro dejarlo, me asustaba, él era el único hombre que me había tocado, y era lo único que conocía como familia, si podia llamarle de ese modo. Baje las escaleras y ahí estaba el amo y aquel hombre, que sería mi comprador, sentados en la sala.

-Cielo, ven aquí.- obedecí y me acerque al amo.-El es Zayn, es tu comprador.-dijo él con una sonrisa.

Alzé un poco la mirada, cautelosa, con temor a que me reprendieran por hacerlo, pero a la misma vez con cierta curiosidad que en mi interior necesitaba saber cómo era su apariencia. Zayn era un hombre alto, con una barba no muy larga pero muy bien cuidada, cabello azabache y ojos Grises, esos ojos eran tan profundos que sentía que podía ver a través de mi, me quede tan hipnotizada por un momento que se me había olvidado agachar la cabeza y nuestras miradas se encontraron, fue leve, como un ave, rápidamente, fugaz, pero se encontraron. Agache mi cabeza rápidamente y él se paro y besó mi mano.

-Es un gusto linda. - Linda... nunca nadie me había llamada de esa forma, el amo Merl siempre me llamaba Gatita o cielo. 

- Asentí con una pequeña sonrisa, cabizbaja.

De repente el tomo mi barbilla y alzó mi cara.

-Mirame cuando te hable linda, es una falta de respeto no mirar a las personas cuando te están hablando. 

No entendía muy bien eso, el amo siempre me había enseñado a siempre estar cabizbaja como forma de respeto.

-No te preocupes mi gatita, como el va a ser tu nuevo amo debes seguir sus reglas, no las mías.

OBSESIÓN SALVAJEWhere stories live. Discover now