FINAL

4K 310 616
                                    

AVISO:

¡Hola mis preciosas/os! Les quiero comunicar que el capítulo será narrado en TERCERA PERSONA, para que pueda contarse desde distintos puntos de vista la situación que se desarrollará en breve. Sé que será extraño, lo fue para mí escribirlo, pero me pareció lo mejor para poder contar el hecho. Ahora sí, sin más, las/os dejo con la lectura.






-¡¿Se va?!- Preguntó Minho a los gritos, provocando que todos los alumnos que esperaban el autobús para regresar a casa voltearan a observarlos.

-Te estoy contando a ti nada más, no quiero que se entere todo el vecindario- Elevó sus manos en señal de disculpas y asomó una leve sonrisa culpable- Sí, mañana le asignarán un nuevo hogar- Continuó con una escalofriante seriedad mientras se balanceaba hacia adelante para chequear si aparecía el transporte.

-Vaya, lo siento mucho amigo pero, hay algo que me tiene confundido. Si él se marcha, ¿Qué haces aquí conmigo? Deberías estar con tu hombre.

Rió casi en un suspiro con la mirada perdida en el suelo, por solo algunos segundos, antes de alzar la cabeza y negar levemente. El asiático frunció el ceño sin comprender la reacción de su amigo y apoyó una de sus manos sobre su hombro para capturar su atención.

-¿Han vuelto a pelear?

-No, sólo quiero estar contigo, Minho, es todo.

-Han vuelto a pelear- Confirmó, cruzando sus brazos por sobre su pecho y lo observó con incredulidad. Parecía estar a punto de dar un sermón cual padre protector, pero Thomas se anticipó a su acción y tomó la palabra primero.

-No puedo estar con él, no quiero ver como se marcha de mi vida sin más. Ya lo he experimentado una vez, no quiero afrontar un abandono nuevamente.

-Oh por todos los cielos, Thomas, ¿Te estás escuchando? Estás comparando dos situaciones que no tienen nada relación entre sí. En primer lugar, tú tenías la edad de Winston, un poco más quizás, cuando tu papá se fue y siquiera debes acordarte cómo fue. Pero la decisión de tu papá fue libre, él opto por marcharse y dejarlos, Newt no, es una situación que está por completo fuera de su alcance. Ambos estamos seguros de que, si él pudiera elegir, no se alejaría más de veinte metros de ti. Así que no intentes justificar tu miedo de perderlo, comparándolo con un hecho con el que no tiene relación porque no es correcto. Además, ¿Por qué tanto drama? Existe algo que se llama celular, tiene una excelente cosa llamada internet, eso te permite conectarte, mediante diversas aplicaciones o redes, con personas de todo el mundo. Deberías probarlo alguna vez.

-Deja ya esa ironía, ¿Sí? Entiende que no puedo hacer otra cosa, estar con él ahora sería demasiado forzoso.

-Escúchame bien, cabeza de alcornoque, mañana la personas que amas se irá, ¿Qué clase de novio serías si no disfrutas el último día con él?- Thomas quiso interrumpirlo para aclarar el detalle de su relación, puesto que aún no alcanzaban a tener algo formal, pero Minho no le otorgó el espacio para su corrección, y continuó- Deberías darle la mejor de las despedidas, esta misma noche.

-No lo sé, será incómodo estar a solas con él, por la actitud que tomé ayer cuando me contó la noticia.

-¡Ya sé! Hagamos una cita doble. Mi novia, Brenda, no sé si te acuerdas de ella, y tú con Newt.

-Has salido con tantas personas que me he perdido, así que no, no la recuerdo. Pero me agrada la idea, ¿Dónde sugieres que se haga?

-Podemos ir a un bar, a algún restaurant, o sino a lo de su tía. Ella vive cerca de las cabañas a las que te gusta ir. Es un departamento, en el piso siete... o nueve, no recuerdo, pero es algo más privado, creo.

Bring Me To Life [Newtmas]Where stories live. Discover now