III

1.3K 88 0
                                    

Estoy en mi celda recordando cada detalle de lo ocurrido porque me culparon de algo que no cometí, ver y recordar quién fue el que traicionó, y las cosas no me cuadran hasta ahora.

Antes...

Llegamos hacia su apartamento, me prepara un café, y nos sentamos a hablar.

-bien te escucho!
-Jack: bien! Hermosa! Si que eres directa!
- no sabes cuento!
-Jack: cuando nos mudamos, todo era diferente, cambié muchísimo, al igual que mi hermana, que por sierto te extraña! Papá comenzó a trabajar, mamá igual, y nosotros nos cuidamos solos, ya nada era igual!
-porque no me escribieron? Porque? Yo me iría con ustedes!
-Jack: ho! Vamos! Tú tienes una gran vida! Trabajas en esto porque quieres!
-todo cambio desde que te fuiste!
-Jack: en que sentido?
-mis padres me deseredaron!  Papá hizo! Que me quitarán todo! Hasta que no conseguí trabajo! Hago esto porque! Es lo único que tengo! Gracias a mi amigo! Hasta me cambié el apellido! La pasé muy mal! Te busque los busque! Pero..
-Jack: que dime qué maldita sea! Porque te hicieron eso!
-el novio de mi hermana que ahora no lo es! El se sobre paso conmigo!
-Jack: de que manera!?
-bueno! Quiso acostarse conmigo! Pero no le salió! Preparo todo para hechar la culpa!
-Jack: voy a matarlo!
-de que sirve? Por mi ya está! Yo no tengo nada que ver con esa familia! Ya me dieron por muerta!
-Jack: quieres.....

Suena mi celular es el, que hace llamándome a esta hora?

-disculpa decías?
-Jack: quien te llama?
-nadie!
-Jack: segura?
-sabes creo que mejor me voy! Y no nos volvamos hablar! Si ves a tu hermana dile que no me busqué! Ustedes son pasado!
-Jack: espera! No me dejaste terminar de contar la historia! No que somos amigos!?
-yo te veía como el amor de mi vida y no como amigo y lo sabías! No me vengas con eso!
-Jack: está lloviendo! Solo quédate si?

No pude más, y le comí la boca, el podía apartarme pero no lo hizo, me subió a la mesada, sus manos estaban en mi cintura y se sentía tan bien, le quite la remera, lo quería estaba segura, a todo, el besaba mi cuello, ya no tenía control de mi.

-haa! Se siente tan bien!
-Jack: tú me haces bien!

Lo vuelvo a besar, tiene un cuerpo de infartó, es cierto, le beso el cuello, hasta que tocan el timbre, es enserio?
El se aleja abruptamente, y se pone su remera, me arreglo como puedo, y el abre, es su hermana, mierda Luisa? Está más hermosa que antes, ella es rubia alta ojos claros, parece de otro mundo.

-Luisa: media hora esperándote! En el aeropuerto! Que era tan importante para ir a buscar a tu hermana! Dime!
-Jack: velo por ti misma!

Pasa enojada me mira, y se le llenan los ojos de lágrimas!

-Luisa: amiga eres tú?
-No soy tu amiga! Y soy yo! De hecho ya me iba!
-Jack: pero quedamos! En qué te quedarías aquí esta noche!
-pues cambie de opinión!
-Luisa: sigues siendo la misma caprichosa? No? Claro como lo tienes todo! No?
-LO que es hablar sin saber! Bueno el remis me espera afuera!
-Jack: vamos no lo hagas!
-hasta luego!

Me fuí, ella se quedo helada, al igual que yo, éramos las mejores amigas, ella sabía todo de mi hasta lo que sentía por su hermano, y ahora me dice esto? No saben por lo que he pasado!
Llego a casa me acuesto, antes me doy una ducha, y me acuerdo que mañana tengo que ir a trabajar, menos mal que voy a la tarde, si no estaría frita.

Ahora...

Recostada en mi celda solo si pudiera volver el tiempo atrás.

UNA SIMPLE NOTERA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora