IX

938 71 3
                                    

Que si estaba asustada cuando empecé este trabajo? Estaba aterrada señores, pero esta etapa me hizo más amar mi profesión, a mi y amigo, cada ves eranas los seguidores, teníamos nuestra propia página, el reitin, nos iba exelente, nos pusimos los fines de semana, para no tener competencia, y fue lo mejor que hicimos, hacíamos las entrevistas en vivo, en dónde todo podía pasar, siempre acabábamos en el hospital, pues un rasguño que otro nos ligabamos.
En cuanto a mi supuesto amigo o lo que sea, jamás vino a verme o pedirme una disculpas, es más me enteré que está con esa arpía de Ximena, lo cual al principio me dolió llore, pero después, dejé ir. Llevo tres meses trabajando sin parar, y me sigo viendo con el con Mike, cada vez me gusta más, y más hace un mes que somos novios, quiero llevar las cosas despacio, y mi amiga Luisa, me apoya en todo, es más me promociona en sus redes sociales. Nos amamos las dos así décimos.
Estaba en mi local favorito de comida, hasta que siento que alguien se sienta, y se quién es. Me mirá, arrepentido.

-Jack: me dejaras hablar? Te llamé sientos de veces! Te escribí por cada red social que tenías! Por favor déjame arreglar las cosas!

Por si no conté, de lo enojada que estaba avente el celular, no quise saber más nada de él, de NADIE, mi amiga lo tiene, pero ella jamás se lo pasó, es.mas me dijo que yo llamara y que nos comunicamos por redes sociales, para evitar, dar el número de teléfono con el.

-no quiero hablar contigo ni ahora ni nunca! Vete! Vive tu vida con esa zorra! Y a mí déjame en paz!
-Jack: no lo haré! Por las buenas o por las malas! Tú decides! No voy a sacarte así de mi vida! Por lo menos escucha mi versión!
-no quiero no puedo! Y no tengo tiempo! Mi novio me espera!

El me quiso agarrar y me solté no quería verlo, no podia me había traicionado, y eso es lo peor. Cuando me escape de el llegó a casa, y veo a Kevin serio con Luisa cuando veo porque, estába el señor que dice ser mi padre.

-Ricardo: tenemos que hablar!
-no puedes hablar con un muerto asique vete!
-Luisa: no tiene nada que hacer! Larguese!
-Kevin: ya escucho a mi amiga!
-Ricardo: mocosos no se metan esto es entre mi hija y yo!
-Chicos vayan! Quiero ver qué quiere este señor!

En la cocina...

-que necesitas? Habla rápido que tengo una cita! U es mucho más importante que tú!
-Ricardo: bueno! En primer lugar respeta que soy tu padre te guste o no!
-un padre no dice que si hija está muerta en todos los medios de comunicación, y solo dice que tiene no más dos hijos! Un padre no deja sin oportunidades a su hija! Un padre no deja desamparada a su hija! Puedo seguir todo el día señor! Y es más no tengo tiempo señor al grano!
-Ricardo: quiero que dejes este trabajo! Me pone los nervios de punta! Tú mamá llora todo el tiempo! Tú hermano mayor! Quiere hablar contigo, tu hermana igual! Hija por favor! Un día de estos terminarás muerta y lo sabes!
- a ti que más te da? Y mamá? Si se le puede decir así! Que se haga tratar y listo! Yo ya no quiero no puedo! Seguir así! Entiéndeme! Ustedes me sacaron de sus putas vidas por algo que no hice! Y ahora vienes aquí a que? Por lastima?
-Ricardo: si es por trabajo! Hable con unos amigos míos! Y están dispuestos! A darte a ti y a tu amigo el mejor trabajo! Pero deja esto!
-ahora vienes con eso? Pues no quiero y no voy hacerlo! Soy feliz así! No quiero deberte nada!
-Ricardo: si no lo haces! Compraré este canal y despediré a todos!
-sabes que sabía que ibas a decir eso! Si tú haces eso! Yo contaré en un canal de tv lo que tú hiciste! Y como eras como padre! Nadie querrá saber más nada de ti! Y trabajaré en la droga!
-Ricardo: tú me harías eso?
-porque no? Si no eres nada mío! Yo me pague mi universidad! Mi instituto! Todo! Y lo sabes! No te debo nada!
-Ricardo: bien! Hice lo que pude! Pero contigo no se puede!
-quien te dice que teande una foto de mi funeral? O la invitación! Para recordarte lo buen padre que fuiste?
-Ricardo: eso no lo digas ni en broma me oyes? Si te pasa algo! Demandó a todos! Los dejo en la calle no importa que!
- y que vas a lograr? Que vuelva contigo? Tú estás loco de remate! No volveré! El día que te vea va a hacer el día de mi muerte! Y lo sabes!
-Ricardo: me merezco esto! Pero no digas eso! Nada es igual sin ti! Se que me equivoqué! Pero tú! No volviste! Y te busque! Pero sabía que dirías eso! Pero te amo! Eres mi nena! Por dios eres la más chica! Y verte bajo tierra! No podría!
-quisiera creerte pero no puedo! Mucho daño me hiciste! Tú y tu familia!
-Ricardo: esa familia, son tus hermanos y tu madre! Solo cuídate! Por más que no me creas te amo! Y todos lo hacemos!

El se va,  y yo me quedo, sin palabras, pero no puedo estar con ellos, es mejor así por ahora.

UNA SIMPLE NOTERA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora