008

1.7K 166 22
                                    


– ¿Realmente quieres que él afronte las consecuencias sin saber a lo que te enfrentarás,Harley?.

No.


–Tengo miedo que al despertar ya no estés aquí.–respondí rápidamente,sin que note el miedo que puede distinguirse a kilómetros–.

–Últimamente,tendré que trabajar más de lo normal.–contestó sentando frente a mí,mientras yo estaba recostada por el respaldo de la cama,–.Desde ahora no podré darte toda mi atención como antes,amor.–dijo acunando mi rostro entre sus manos–.Te aseguro que no será por mucho,te compensaré por el tiempo perdido;y te juro que será una de las mejores.

–¿Lo juras?–pregunté inocentemente–.Lo juro–aseguró dedicándome una sonrisa,mientras veía como sus ojitos soltaban un brillo.

✔✔✔
Mes después.

Estoy completamente plena y feliz,ya será un mes desde el cuál volvió a la normalidad mi vida,al menos en lo que cabe.

Duermo más de lo que solía hacer anteriormente,no tengo pesadillas y lo que es más importante,no volví a tener visiones.

Pero no todo puede ser de color rosa siempre.

–Si te pido que te quedes,¿lo harías?–pregunté esperanzada que me respondiera positivamente,aunque en parte así fue.

–Haré lo que tú me pidas..una vez que vuelva,cielo–bromeó.

–Te gusta hacer que mi corazón duela,¿verdad?–en estos momentos me encontraba aferrada a su cuerpo,enfrente de la puerta;una vez atravesara ésta,no lo volvería a ver por otro mes.

–Eso jamás,nena.Verás que cuando regrese,me tomaré unas vacaciones y estaré sólo para tí.–aseguró.

–Si es que vuelves–confesé triste.–¿Porque no lo haría?–preguntó extrañado,frunciendo el ceño–Aquí está la única chica que amo y la única con la que quiero tener hijos, que por cierto –continúo–.Tengo que encargarme que quedes embarazada,un arduo laburo por hacer,pero no me quejo porque me gusta mi trabajo.

–Eres un tarado–me aleje para golpear su pecho que en lugar de dolerle le causó gracia.

–¿Porqué?.Es la verdad,si me pagarán por hacerte el amor a cada segundo, tendría una casa en todo el mundo.

–¡Yah!–grité avergonzada,quisiera que continuaramos así todo el día si es necesario,pero no podía olvidarme de  la cruda y triste realidad.

–¿Segura que no quieres acompañarme al aeropuerto?–preguntó melancólico,no podía negarlo,él sentía el mismo vacío que yo.

–No querré soltarte cuando lleguemos ahí,tampoco quiero comportarme como una niña caprichosa frente a los demás,así que no.–me solté dándole un pico–

–Al menos aceptas que eres muy caprichosita–sonrío pellizcando el puente de mi nariz.

–¡No puedes quejarte!–chillé acariciando esa zona–Tú eres él culpable de ello,me concientes a más no poder.

–Tienes razón–afirmó sacando una débil sonrisa la cuál se asimilaba a una mueca–.Ya debo irme.–soltó mirándome directamente a los ojos.

–Entonces,vete.–

Giré sobre mis talones,a paso rápido,queriendo huir,cosa que fue en vano;porque abrazo mi cintura y posicionó su barbilla sobre mi hombro.

–Sabes que siempre soy un mandilón contigo,cariño,y me encanta hacerlo con tal de que seas feliz,pero lastimosamente,esta vez no podré complacerte.–contestó tranquilamente,con un tono muy suave.

–Lo siento–me disculpe mientras volteaba y quedaba frente a él.Sinceramente odiaba cuando me comportaba de esa manera,pero no me daba cuenta,porque siempre obtenía lo que quería.
Ésta es la primera vez que Jungkook me dice no a algo, y en parte sé que no puede hacer nada por ello.

–¿Me das un beso de despedida?–preguntó feliz,aunque en su mirada podía percibir que no lo estaba.

Me acerqué consciente que sería la última vez que lo besaría,al menos,en un buen tiempo;conociéndolo no sería un simple beso y ya.

No.

Me atrajo más hacia él, pegando nuestros cuerpos mientras encontraba la manera de introducir su lengua en mi cavidad bucal;respirar ya no podíamos,aún así,nos rehúsabamos a separarnos.

–Te extrañaré mucho,mucho,demasiado,te llamaré todo el tiempo y tú, también hazlo,recuerda,no importa el día ni la hora,siempre tendré tiempo para escuchar tu dulce voz.–me abrazó fuerte,haciendo que mis pies estuvieran escasos centímetros sobre el suelo.

–Te quiero más que ayer...–solté.

–y  menos que mañana.





‐Al fin solos,Harley.

 𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐔𝐒 [JJK]Where stories live. Discover now