015

1.5K 137 8
                                    


Los enfermeros  revisaban cada signo que la máquina soltaba para luego anotarla en una carpeta,las miradas eran las mismas;de la máquina a Harley,de Harley a la máquina.

Desifectaron nuevamente sus heridas,cambiaron la venda que tenía en su mano derecha y empezaron a hacerles unas cuántas preguntas,claramente para asegurarse sí el golpe o el coma,dejó algún tipo de amnesia o un problema más grave.Por suerte,Harley se encontraba bien,sin embargo,le costaba un poco articular las palabras,cosa que los especialistas  sabían que era momentáneo.

Tras varias preguntas más,para las cuáles ella sólo asentía o negaba,los enfermeros se fueron,dejando ver ingresar a un efusivo Jungkook,él estaba molesto y ella lo sabía.

–Lo siento–se disculpó la chica,realmente estaba esforzándose por pronunciar aquellas palabras y él lo notó,haciéndose sentir culpable–Mierda,no lo hagas.–pidió–No estoy molesto contigo, Harley.Es mí culpa, yo no debía dejar que fueras a buscarme, podría haber mandado al chófer o inclusive pedir un Uber;probablemente hubiésemos evitado este problema, perdóname.–conocía a su esposa,en este momento fingir que era fuerte no le servía, dejó que sus sentimientos fluyeran y estalló en lágrimas;quería acercarse y dejarse calmar por los mimos que su esposa le daría a pesar de su condición,sin embargo,aunque quisiera Jungkook sabía que no había parte de su cuerpo que no le doliera, así que optó por quedarse al lado de la puerta.

Él realmente quería lanzarse sobre ella,todos los días se acercaba a su cuello,dejándose guiar por el aroma que desprendia aquella chica,por más que físicamente no se veía bien,ella seguía desprendiendo ese dulce aroma.

Harley notó la duda que recorría su esposo y estiró levemente su brazo,dándole a entender que lo quería cerca.Algo que caracterizaba a Jungkook es que a pesar de ser un hombre,seguía teniendo a su niño interior dentro,el cuál siempre salía en momentos en el que predominaba el miedo;su única fuente de seguridad era Harley,siempre veló por su seguridad para que ella se volviera intocable,y el hecho que ella esté ahora en esa cama,no ayudaba mucho.

En esas semanas,Jeon se dio cuenta que su estabilidad emocional tanto cómo física,dependía de esa mujer.Nunca tuvo tantas emociones en simplemente horas,se sentía frustrado por no obtener respuesta, enojado por no poder hacer nada más que ser paciente,triste,porque no sabía que sucedería con Harley;nunca antes descuido tanto su aspecto,su rostro parecía él de un demacrado,a pesar de eso,Harley lo seguía viendo lindo.

Tras seguir dudando,decidió a acercarse, se acomodó en aquella silla,entrelazó su mano con la de Harley,mientras que con su pulgar realizaba caricias en ésta.

–Debemos salir de aquí,sé que tienes muchas dudas,aún tienes cosas por descubrir,Harley.
Se darán cuenta que estoy contigo,tratarán de alejarnos;ahora eso es algo que no te conviene.¡Sacános de aquí!.

Y era verdad,ella tenía muchas dudas,y si esa voz era la única capaz de  responderle, saldría de aquí.Inclusive,un favor se haría a sí misma;el olor de hospital la irritaba.

Harley estaba pensativa y Jeon lo notó,ella estaba ocultado algo.

–Sácame de aquí–Jungkook sabía que Harley tenía desarrollado algún tipo de fobia por los hospitales,y el hecho que ella tuviera que estar obligadamente allí, era más que seguro que no le gustaría.–No puedo hacer eso,bebé,aún no te has recuperado.–lidiar con Harley molesta no era algo fácil, y Jungkook trataba de sonar lo más comprensible posible;tenía muchas preguntas por hacerle,¿en qué estaba metida?.

Sea lo que sea,él lo sabría.

–Se darán cuenta,Harley. Muévete.

El pulso de la chica comenzó a correr rápidamente,se podía oír los latidos que producía,su respiración era rápida y pesada.

–Está a nada de saberlo,eso a nosotros,no nos conviene, sí tenemos que huir de aquí,lo haremos.

 𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐔𝐒 [JJK]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant