Cap 12 (Tae y Jungkookie parte 3)

3.2K 130 5
                                    

En estos momentos agradezco que estemos en el auto ya que no pueden salir a correr como siempre sin pañal-dijo Hobi riendo
No encuentro fallas en tu lógica hijo jajajaja

Después de un rato ya los dos estaban secos, pero faltaba ponerles el pantaloncito, por lo que le dio oportunidad a Kookie para  arrodillarse en el asiento y quitarse el pañal de nuevo y comenzar a reirse...

No bebito no hagas eso ven para acá-trataba de atraparlo Hobi entre risas
Tae como era de esperarse, mientras Jin observaba en carcajadas la escena, aprovechó para hacer lo mismo y soltar tiernas pero malévolas risas de bebé.

Ay chiquito, ¿tú también?-dijo Jin tratando de atraparlo pero fue algo tarde porque Tae puso sus nalguitas en la silla untándola de la cremita que siempre les ponían y haciendo que Kookie lo imitara.

Los dos mayores se reían incluso sabiendo que esa crema iba a ser dificil de limpiar de ahí.

Rápido Taetae que te vas a terminar orinando en la silla
Planearon hacerles cosquillas para lograr que se quedaran juiciosos pero pensaron que era una pésima idea pues ninguno tenía pañal y no querían aumentar las posibilidades de que tuvieran un accidente.

(en su little space, ninguno sabía ir al baño y tampoco tenían control de sus esfínteres, por lo que llenaban su pañal incluso sin darse cuenta)

Después de 5 minutos de lucha...

Chiquitoooos
¿shi omma?
¿No quieren seguir viendo juguetes? todavía quedan dos pasillos por explorar, no prefieren quedarse aquí encerrados en el carro ¿o sí?

Al parecer Jin conocía demasiado bien a sus bebés

¿Por qué no se te ocurrió eso antes tonto?-se repitió internamente mientras volvía a ponerle la pomada a Tae y le colocaba el pañal, cuando estuvo listo lo cargó y fue a ver como iba Hobi pues Kookie no quería soltar el frasco de pomada entonces no había terminado, así que intervino

Kookie, conejito conejito... tengo a este osito recién cambiado listo para jugar contigo-dijo acercándole un poco a Taehyungie

Y el mago lo hizo otra vez, Hobi le puso su pañal y cuando fue a coger el pantaloncito que por obras del destino, o de dos niños hiperactivos, terminó en el puesto del conductor, Jin notó que Kookie mojaba un poco el pañal.

Ufff... justo a tiempo-dijo riendo BASTANTE aliviado, cuando estuvieron listos se devolvieron adentro.

A los 3 minutos...

Omma mila
Sí mi vida, llévenlo-dijo Jin cambiando su expresión al sentir un curioso olor

¿Tae tae te hiciste popó?
(Los niños aún no sabían qué significaba eso, menos cuando estaban entretenidos, lo único que entendían era cuando les decían que tenían el pañal lleno)
Jin levantó al bebé para olerlo y asintió

Hobi, creo que debemos cambiarlo de nuevo.

Los dos niños se conectaron sus miradas de forma traviesa, entendieron que era hora de volver a jugar.



Suga en ageplay-nuestro lindo bebéWhere stories live. Discover now