TREINTA

1K 108 53
                                    


El viaje de regreso a Hawkins fue más relajante de lo que pudiera esperar. No dejaba de contarle a Adam lo contento que estaba, por un lado, me sentía mal, pero no podía contener tanta felicidad dentro de mí. Estaba seguro de que al llegar a casa tendría mensajes de Beverly bastante molesta por no haberla saludado en mi corta visita, pero no teníamos mucho tiempo exactamente.

-Gracias Adam, lo digo en serio. - Dije mirándolo bajo la tenue luz del faro de frente de mi casa antes de bajar del auto, el solo asintió en silencio y sonrió un poco cabizbajo.

-Fue un placer, Tozier. – Dijo mirándome dulcemente como siempre. Realmente me sentía apenado por no corresponder los sentimientos de aquel chico, pero seamos sinceros, mi corazón le pertenecía, pertenece y pertenecerá por siempre a ese pequeño enano malhumorado.

Adam se bajó del auto para encaminarme hasta la puerta de mi casa y se quedó parado frente a mí por unos segundos lo miré desde abajo y sentí como poco a poco se acercaba hacia mí a lo que reaccioné girando la cabeza.

-Lo siento. - Dijo apenado y cerrando los ojos mientras negaba con la cabeza y apretaba los labios.

-Tal vez en otra ocasión... - Dije mintiendo.

-Ambos sabemos que no pasará. – Se rió y mi corazón se estrujó un poco. –Nos vemos luego Richie... Debo volver antes de que mis padres pongan mi cara en un cartón de leche. – Dijo y me reí, solamente asentí con la cabeza y entré a casa.

...

Una semana después me estaba alistando para mi baile de graduación, Luna, Adam, Dan y yo acordamos ir como un grupo para evitar las parejas incómodas y, aunque Luna moría por ir solamente con Dan logró superar su capricho disfrazándolo de "regalo de despedida".

-Te ves genial. – dije al ver a la rubia entrar al salón usando un vestido color azul oscuro, que acentuaba bastante bien la forma de su cuerpo y hacía resaltar mucho el pálido color de su piel.

Poco después llegaron Dan y Adam juntos. El resto de la noche la pasamos genial, hablando de lo ridículamente genial que había sido ese año con ellos, hablamos sobre nuestra pequeña escapada a Derry, a lo que Luna se mostró un poco decepcionada, ya que, bueno, ella tenía la esperanza de que Adam y yo estuviéramos juntos.

-¡Oh oh oh vamos a bailar!- Dijo la rubia tomando de la mano a Dan, una de sus canciones favoritas estaba sonando y no podía dejar escapar ese momento.

Mientras sonaba "Somewhere only we know" veía a mi alrededor y tal vez, solo tal vez haber golpeado a mi hermano no había sido tan malo después de todo.

-Acompáñame a Derry. – Le dije a Adam sin quitar mis ojos de la pista de baile en donde ya estaban bastantes parejitas.

- ¿De qué hablas? Soy tonto, mas no un masoquista. – Dije y me reí ante su comentario.

-Quiero que conozcas a alguien...- Dije y el me miraba mientras tomaba de su bebida.

-Ya conocí a Eddie, no creo que haya alguien más fascinante, o al menos eso es lo que me has hecho creer. - Sus comentarios eran agridulces, sabía que no le encantaba la idea de verme con Eddie, pero, había alguien a quien seguro estaría encantado de conocer.

-No te voy a contradecir en eso... Pero no, es alguien más. –

-Tampoco quiero que me presentes a tu hermano. –

-¡Joder deja de ser tan pesimista! – Dije y me reí junto con él. – Tampoco es a mi hermano, solo... confía en mí, ¿sí? –

-Confío en ti, Tozier. – Dijo y lo miré con una ceja arqueada. – Es solo que... No quiero conocer a nadie. – Dijo y mordí mi labio por dentro asintiendo con la cabeza.

The twins [Reddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora