09

1.5K 113 7
                                    

La puerta del enorme departamento fue abierta por el más bajito, después de horas de viaje por fin habían llegado a Seúl.

Ambos se quedaron de pie frente a la puerta, lo que para jeon era un departamento común, para jimin era su viejo hogar, aquel en el que había pasado los momentos más horribles de su vida, en donde sufrió, donde lloró, en donde había intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

Todo estaba completamente limpio, pues se habían asegurado de llamar a alguien para que se encargara de limpiar para su llegada. Pero incluso estando impecable, el más bajito podía visualizar todo como la última vez que estuvo ahí.

Un lugar oscuro, completamente destrozado, con vidrios y objetos rotos y tirados por todos lados, la televisión en el suelo, los cojines rotos.

De manera inconsciente recorrió su hogar. Su mente jugandole una mala pasada al ver todo como las últimas veces, cuando salía corriendo buscando su muerte y, en cambio terminó encontró a la persona que se encargaría de apoyarle para salir de aquel hoyo en el que se encontraba.

Aún recordaba aquella vez que trató de cortar sus brazos, la ocasión donde se tomó un bote lleno de pastillas, las muchas ocasiones en que fue golpeado por su ex pareja y el miedo que sentía, deseando estar muerto de una vez por todas.

Se asustó al sentir unos brazos rodeando su cintura, pero el olor del perfume de jungkook invadió sus fosas nasales, permitiéndole relajarse entre sus brazos, dejando de lado aquellos horribles recuerdos.

— ¿Todo bien?

— Sí. Por fin estoy en mi casa, pero ahora siendo una persona diferente. — suspira. — alguien que logró superar el infierno que vivió.

— Así es. Ahora eres mucho más fuerte que en ese entonces, y por fin tienes la felicidad que tantos habías deseado.

Aún en aquella posición caminaron de regreso a la sala, encontrando al pequeño Bartolo inspeccionando el lugar con curiosidad.

— Apenas y estuvo un par de días en la antigua casa, ahora deberá acostumbrarse a una nueva. Y tu también.

— Bartolito y yo estamos en nuestro hogar, que es a tu lado. — besa la mejilla del contrario y le deja libre para terminar de meter su equipaje.

Jimin se apresuró para ayudarle y así acabar lo más rápido posible, quería ir a recorrer las calles de Seúl junto a jungkook.



the truth untold ; kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora