capitulo 5

154 14 3
                                    

-al fin llegan!, Pensamos que habían raptado a Isabelle y nos evitaríamos la molestia de presentarla en sociedad- dijo su hermano.
- Sebastian no es el lugar para ese tipo de bromas- ladro su madre.
Su padre la observaba con el semblante serio al ver que su hija no respondía a la pulla de su hermano.
- cariño, paso algo ?- pregunto con preocupación lord Frederic, que detestaba ver el silencio en Isabelle ya que de sus cuatro hijos ella era la combinación perfecta de sus dos progenitores.
- no pasa nada padre, solo que mi hermano está molesto porque le gane en la esgrima y también un poco nervioso ya que en mi presentación, muchas madres casamenteras buscarán cazarlo como si fuera un animal exótico- respondió Isabelle con suspicacia viendo como su hermano palidecia.
En ese instante se les iba acercando un matrimonio amigo de sus padres que nunca pudo tener hijos, los duques de Glourcester con tres hermosas jóvenes pelirrojas, mientras su hermano empezaba a preparar su fuga su madre se aferró a su brazo como un imán y dijo.
- veo que Catherine y Rudolph volvieron de su viaje, con sus sobrinas en casa les contaré los detalles y tú (agarrando con demasiado ahínco a su hermano) te quedas aquí o te juro que te arrastró por todo Londres como si tuvieras 4 años.-
La amenaza tuvo efecto ya que su hermano parecía resignado-.
- queridos tanto tiempo sin vernos - dijo la duquesa al llegar, en su rostro había alegría-.
- cariño, está bien que sean nuestros amigos pero trata de mantener los modos, sino las lecciones que le están impartiendo a las niñas no surtirán efecto - dijo Rudolph duque de Glourcester, sonriendo amigable - cómo se encuentran todos?
- oh por favor Rudolph no se hagan drama es una simple reunión - dijo su madre que miraba con interés a las jovencitas- preséntame a estás hermosas niñas.-
- estás 3 señoritas son mis sobrinas, Miranda, Michelle y abril Anderson, son norteamericanas y se quedarán con nosotros - dijo la duquesa con los ojos iluminados.
Las muchachas fueron presentadas con tal efusividad que parecía una presentación de Drury lane. Luego de las presentaciones de rigor.
- es un placer - dijeron su padre y hermano al unisono.
- no parece que sea un placer conocernos- dijo la señorita abril al ver la cara de mi padre explico- no lo digo por usted lord Wessex, sino por su hijo parece apunto de sufrir una apoplejia.
En ese momento Isabelle decidió dos cosas que las norteamericanas le caían demasiado bien y que iba a sacar a su hermano de un apuro.
- sepa disculpar a mi hermano pero parece ser que el refrigerio que tomo antes de venir no le cayó bien y estaba comentandolo a nuestra madre - dijo mirando a su hermano antes que este diga algo por lo que después su madre los haría pagar a ambos.
- así es - convino lady Regina.
- eso lo explica todo- dijo la señorita Michelle.
- tíos lo mejor sería retirarnos - dijo la señorita Miranda lanzando un pequeño bostezo para que su actuación sea más creíble- estamos un poco agotadas por el viaje y las lecciones.
- en otra ocasión nos reuniremos- dijo la duquesa que parecía no darse cuenta de nada- lady Regina tenemos que juntarnos a tomar el té una de estas tardes, espero que te recuperes pronto Sebastian, hasta luego - se encamino con las muchachas, mirando al duque dijo- cariño nos vamos adelantando.-
- Frederic en cuanto descanse un poco me reuniré contigo así estudiamos esas posibles inversiones que creo que también te llegaron. Hasta pronto (hizo los saludos de rigor y se fue).
Por su suerte su familia optó también por retirarse lo que le impidió ver a ese molesto duque que tuvo la desgracia de conocer esa noche. Mientras sus padres iban adelante, ella y su hermano iban atrás y ella le dijo al oído.
- me debes un favor - dijo pícara.
- lo sé y creeme que además del brazo eso es lo que más me duele.- dijo su hermano atemorizado- la duquesa tendrá un gran trabajo en educar a sus sobrinas.
Isabelle le iba responder pero al subir al carruaje vio el lugar de su madre vacío y la seña que le hizo su padre para que se sentase a su lado, ahí es cuando vio a su madre en su lugar que le hizo un gesto de silencio con la mano. Al subir su hermano al carruaje .
- padres me voy con unos amigos que acabo de ver - dijo pero con tal rapidez la condesa lo agarro de su oreja y lo hizo sentar a su lado ( el ouch de su hermano  debió haber resonado por todo Londres). Cuando el carruaje emprendió su marcha, su madre a ambos mirandolos ceñudo dijo :
- mañana ustedes antes del desayuno van a tener una charla muy seria conmigo- .

tentación al anochecer..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora