capitulo 8

116 9 1
                                    

Al llegar a su casa Frederic el conde de Wessex se sorprendió por las novedades con las que lo recibió el impasible Percivalle, decidió que despues de la cena hablaré con Isabelle, creía que había cosas que su hija necesitaba saber.
Durante la cena a pesar de estar muy feliz, y de que sus hermanos le lanzaban pillas por la visita del duque de somerset, Isabelle percibió a su padre un poco taciturno.
- querido, te pasa algo hoy?- pregunto su madre.
- nada querida- dijo mirándola a los ojos y con una sonrisa.luego se volvió a Isabelle- cuando termine la cena iremos a mi despacho, necesito discutir unos temas sobre el libro que estás leyendo.
Por supuesto que Isabelle se dió cuenta perfectamente que esa no era la verdadera intención de su padre y que no lo decía explícitamente por la pequeña Gabrielle.
Al terminar la cena, fueron al despacho su padre le indico que se sentará, y el caminaba de un lado a otro.
- te cité para hablar del duque, quiero saber cómo se conocieron y quiero la verdad !.- dijo en un gesto impasible.
- yo iba buscando a madre, ya que en un segundo la perdí en el gentío y chocamos por casualidad, el se disculpo y apareció mamá.- tácitamente Isabelle omitió la parte de la discusión. - por eso se presentó está mañana.
Su padre arqueo una ceja escéptico y dijo - está bien, no me cae mal Brent es un hombre trabajador, su familia no es mala, pero además de ser un libertino, te voy a contar la historia de su familia.-
- a qué te refieres con libertino? Y que pasa con su familia ? Hay algo malo en ellos ?
- no hija, sino que es una familia un tanto infortunada, no por la fortuna que tienen mucho más capital que cualquier otro noble, incluso nosotros, sino me refiero al hecho que tuvo dos tragedias importantes y poco claras, el tío de Brent el primer duque de somerset falleció en causas misteriosas, supuestamente se cayó de un caballo pero yo lo dudo.-
- porque lo dudas padres ?-
- Louis era uno de mis mejores amigos y un excelente jinete, luego el sucesor , el padre de Brent tuvo una serie de infortunios, en su boda con clarise (madre de Brent) hubo dos tiros que los erraron de matar y nunca apareció el culpable, años después cuando Brent tenía 8 años fallecieron en un accidente su carruaje de estrelló y cayeron por un barranco, para serte franco no creo q . No quiero que nada te pase, eres uno de mis tesoros más preciados . Y si el te corteja no quiero que corras ningún riesgo.
- padre, es ciertos son eventos desafortunados, pero usted debe tener en cuenta que no estamos en un cortejo ni nada de eso. Simplemente el quiere ser mi amigo. Y yo quiero aceptar su amistad.- dijo una Isabelle tozuda.
- según la mirada que se dedicaron y prácticamente ignoraron a Percivalle no creo que se trate solo de una amistad, así que si sales con el, va a ir un lacayo por seguridad, además de una doncella.- dijo severo.
- está bien padre, pero recuerde que soy buena con las espadas y las armas, gracias a usted.- respondió Isabelle.
- lo sé, tesoro pero no quiero que nada te pase, y voy a extremar las medidas de precaución. Ahora ve a dormir, que quiero ver a tu madre.- le dijo justo en el momento que entraba la condesa .
- Frederic te estoy esperando, para jugar un poco a las cartas .- dijo un poco molesta- odio esperar.
- ahí voy, mi amor, estaba discutiendo sobre el Leviatán con Isabelle.
La mirada escéptica que le dedicó su madre demostró que no le creyó ni una palabra.
- vamos mi amor que la noche es joven apuro - la condesa con una sonrisa.
Cabe resaltar que tanto Isabelle como Sebastian usaron tampones en los oídos que ni así lograron mitigar el ruido que hicieron sus padres toda la noche, la única ajena a esto era la pequeña Gabrielle, si los condes seguían asi, podrían tener un hermanito o hermanita pronto. Rogaban al cielo que no .

tentación al anochecer..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora