Episode 15.

2.9K 106 32
                                    

Intentaba moverme con todas las fuerzas que tenia para salir de la cama, pero algo me lo impedía. Abrí mis ojos con lentitud al sentirme aun adormilada, percatándome que un ser a mi lado me agarraba desde atrás con sus largos brazos.

Sonreí radiante al recordar todo lo que había ocurrido. Era una total realidad que él estuviera completamente adherido a mi cuerpo desde atrás, con su respiración pausada en mi nuca y…bueno su erección chocando con mi trasero.

Quité con cuidado sus brazos de encima de mí para no despertarlo. Después de ir al baño a hacer mis necesidades me dirigí a la cocina que, conociendo a mi padre, seguro envió a alguien a dejar suministros para comer.

Efectivamente, había todo lo necesario para poder desayunar. Hice unas tostadas en el microondas que serian acompañadas por huevo frito, jamón frito y queso. En otro plato coloqué algo de kimchi para el hambriento de Jimin. Había una caja con jugo de manzana que serví en dos vasos. Me asomé en la habitación y Jimin no daba señales de vida. Coloqué todo en una mesita para empezar mi batalla por despertarlo.

Mi insistencia es que teníamos que llegar temprano al hotel, y ya estábamos retrasados. Él yacía boca arriba con sus labios ligeramente abiertos, respirando pausadamente. Me acerqué a sus labios, dejando un beso en ellos pero todavía seguía dormido. Fui dejando besos húmedos por toda su cara pero aun con sus ojos cerrados estiró sus manos jalando y dejándome acostada sobre él.

―Hora de despertar Jimin―dije cuando mantuvo sus ojos cerrados. Me acerqué a sus labios y los besé. Abrió sus ojos en apenas una línea.

―Nunca me dejas dormir―dijo con voz grave, abrazándome más contra él.

―Te he traído el desayuno a la cama―abrió un poco más sus ojos y plasmó una sonrisa en su rostro.

―Eso es un avance―dejó un beso en mi mejilla. Nos sentamos sobre la cama para que él analizara con detalles todo lo que había preparado―Definitivamente me gusta que seas mi novia.

Me quedé un poco paralizada. ¿Había dicho novia?. ¿Soy la única que no se había dado cuenta que no es necesario decir o pedir el noviazgo?.

Tomó un plato, comenzando a comer inmediatamente.

Modestia y aparte, me había quedado de lujo el desayuno para no saber cocinar.

―Sabes que lo hubiera hecho igual si no estuviéramos juntos―dije cuando habíamos acabado de comer. El sonrió asintiendo de manera divertida.

―Es verdad, pero si no estuviéramos juntos…―besó mis labios―no hubiera podido hacer esto para agradecerte―sonreí por su ocurrencia, tenía toda la razón―pero, tal vez, hubiera hecho esto.

Comenzó a hacerme cosquillas por todo mi cuerpo. Me desplegué sobre la cama, moviendo mi cuerpo entre risas. Lo odiaba cada vez que hacia eso. Mis manos intentaban alejar las suyas pero era imposible. Tomó mis manos, entrelazándolas con las suyas, llevándolas por encima de mi cabeza. Se acercó a mis labios, dejando un beso corto por lo que relamí mis labios. Conocía la mirada que estaba teniendo Jimin en estos momentos y era de puro deseo. No me parecía que fuera buena idea. No por el vuelo sino por mi centro que dolía aún.

―Jimin tenemos que irnos―dije antes de que él comenzara cualquier cosa subida de tono. Aun así se acercó a mis labios, besándolos con intensidad, recorriendo con su lengua mi boca de la manera más enloquecedora que he probado nunca.

(...)

Llegamos al hotel, encontrándonos con gran cantidad de estudiantes guardando sus maletas en el bus que ya había llegado.

Just friends? [Park Jimin + 18]Where stories live. Discover now