Buscando el amor

334 25 0
                                    

Un joven de cabellos negros caminaba por los pasillos del palacio Miranda buscando a la princesa de este, desde que los reyes acompañados de su hija regresaron de Neptuno noto algo extraño en la hija del viento esto le preocupaba ya que la conocía muy bien desde hace mucho tiempo y algo no encajaba en la actitud de la joven princesa.

No tiene sentido... ella es alegre, animada, amable, noble... pero ahora no es ella –se dijo así Daisuke mientras caminaba buscando a Haruka—Debo hablar con ella... esta evitado a la gente desde que regreso.

++++++++++FLASH BACK++++++++++++

Se realizo una gran fiesta por la llegada de los reyes junto a su hija Princesa Haruka de Urano y además de que por fin ella se había presentado ante la Reina Serenity como la Sailor del viento, Sailor Uranus pero para Daisuke que conocía a la perfección a Haruka la notaba con la mirada perdida y apagada, espero hasta que vio como salía hacia uno de los balcones y la siguió.

Soy una idiota... ella debe estarme odiado en este momento... creo que me lo merezco—escucho como la rubia sollozaba apenas y se acerco a ella.

Princesa Haruka te encuentras bien –Daisuke se puso a su lado pasándole un pañuelo.

Daisuke –tomo el pañuelo—Cuantas veces debo decirte que no me llames así somos amigos desde la infancia –se limpio las lagrimas mirando hacia los jardines.

Haruka... te noto rara desde que llegaste que te sucede –le pregunto preocupado.

No es nada... es solo la emoción de regresar a casa después de estar alejada –suspiro sonriéndole pero no lo pudo engañar aquellos ojos verdes esmeralda mostraba solo dolor.

Me estas mintiendo te conozco muy bien como para saber que te sucede –dijo viéndola con seriedad.

Creerme no es nada... estoy bien –antes de que Daisuke volviera a contradecirla alguien llamo a la rubia—Me llaman luego hablamos—se retiro.

++++++++++++FLASH BACK++++++++++++++

Ha estado evitado hablar ni en los entrenamientos ha vuelto a ser la misma... se ha dejado ganar incluso por los novatos –dijo recordado como la rubia había perdido varios combates—Ya no es ella... estoy seguro de que algo ocurrió en Neptuno.

Daisuke se tuvo que detener porque empezó a escuchar el débil tono de una melodía, a medida que fue caminado en dirección de la melodía se percato que provenía de un piano y que esta melodía cada vez era más triste, siguió caminado hasta llegar a la sala de música se percato de que la puerta estaba entre abierta y observo que la persona que tocaba el piano era Haruka, entro en silencio acercándose a su amiga, la cual estaba con los ojos cerrados pero se podía notar que lloraba, lo sabía algo le sucedió en Neptuno, escucho la melodía hasta que la rubia termino y se recargo sobre las teclas llorando, Daisuke no podía creer verla así jamás en su vida se imagino ver a la magnífica hija del viento llorando de aquella manera, se sentó a lado de ella y la abrazo. Haruka se quedo sorprendida por el abrazo.

¿Daisuke? –susurro sorprendida correspondiéndolo temerosa—Estoy bien

No lo estas Haruka... estoy contigo puedes contarme lo que te sucede... no seas orgullosa –le dijo separándose un poco viéndola a los ojos—No me puedes engañar ha pasado casi un mes desde que regresaste de Neptuno y no eres la misma de siempre... eres otra persona... que te sucedió amiga.

Yo... no soy orgullosa... no sé del que me estás hablando –dijo entrecortándosele la voz—Porque me dices todo eso.

Te conozco desde que eres niña... y algo te ha pasado para que estés así –le dijo con seriedad y le acaricio una mejilla—Aparte has estado llorando no lo niegues Haruka... ser honesta de una vez por todas.

El Guardián del MarWhere stories live. Discover now