Epílogo

4.1K 552 233
                                    

Jimin estaba sentado esperando su turno en la delegación. Sentía que su corazón estaba por salir de su pecho.

—¿Somos amigos? —preguntó Jimin, tomando las manos de Jin.

—Pues sí.

—Entonces, dime ¿por qué mi pareja no llega? —dijo entre lágrimas—. Cuando desperté él ya no estaba en la cama. Se fue desde temprano.

—Tranquilo, debió haber ido por Jungkook o no sé. Taehyung es un hombre de palabra.

Jimin asintió limpiándose las lágrimas que se le habían escapado. Su turno había llegado. Jimin miró a todos lados buscando a Taehyung y no pudo evitar llorar, de nuevo. Él siempre ha sido un hombre puntual.

—Él vendrá —dijo Jin un poco más preocupado—. Me hubiera gustado que viniera Namjoon para que te animara, él siempre sabe qué decir.

—Kim Taehyung y Park Jimin.

—¡Un momento! —pidió Jimin, un poco ansioso.

—Dejaré pasar a la pareja que está atrás de usted para no perder tiempo.

Jimin miró a la puerta y después asintió.

—Ni siquiera contesta el teléfono —dijo mirando su celular.

Jimin volvió a llorar, pasó bastante tiempo y en todo ese tiempo había estado llorando pensando lo peor.

—¡Jimin! —gritó Jungkook, Jimin alzó el rostro con sus ojos hinchados. Lloró aún más al ver a su pequeño osito correr hacía él.

—Se tardaron en la tintorería, les dije que sólo lo quería planchado, pero exageraron y lo lavaron —dijo Taehyung referente a su traje. Miró a su pareja unos momentos y después sonrió—. Parece que soy el hombre más afortunado.

Jimin sonrió apenándose por las palabras de Taehyung.

—Jimin se ve muy guapo —dijo Jungkook tocando su traje caoba. Él también se miraba muy apuesto con su traje de gala—. Pero se hubiera visto más bonito el vestido.

Taehyung sonrió levemente recordando a Jimin con vestido.

—¡Jungkook! —se quejó Jimin y él sólo se encogió de hombros. Miró a su pareja de nuevo y preguntó—. ¿Sólo fue eso?

—No —respondió—. También traje a mi madre. Dijo que quería verse guapa y tardo demasiado en arreglarse.

Jimin casi se ahoga con su propia saliva al ver a una mujer mayor bastante bonita entrar a la delegación. Se puso de pie e hizo una reverencia para su suegra.

Ella lo miró confundida y después rio.

—Tenía razón tu padre, es muy educado. Un buen hombre. Así lo describió —abrazó a Jimin—. Somos familia, no nos saludamos así.

Jimin miró a Taehyung, quien le dio un empujoncito, ahora toda su familia era también la de él.

—Park Jimin y Kim Taehyung —llamó el hombre, Jimin tomó la mano de Taehyung, estaba temblando a más no poder. Sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

—¿Todo bien? —le preguntó Taehyung con una sonrisa. Jimin asintió.

Fueron hasta un pequeño cuarto en donde procederían a casarlos. Jungkook tomó la mano de Jimin, en cuanto pusieron un pie adentro, Jimin ya estaba hecho un paño de lágrimas.

El hombre leyó las palabras para casarlos. Ya había presenciado esta escena, pero esto era distinto, su cuerpo no dejaba de temblar y sus lágrimas no dejaban de salir. Por el contrario, Taehyung le sonreía y acariciaba sus manos para transmitirle un poco de tranquilidad.

—Acepto —dijo Taehyung. 

—¿Y usted Park Jimin acepta a Kim Taehyung como su legítimo esposo, en la salud y la enfermedad, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Jimin abrió sus ojos sorprendido, Taehyung lo había dicho sin pensar, lo había dicho con el corazón. En verdad era muy afortunado de tenerlo para él.

—Acepto —contestó Jimin.

×

—Otra cafetera —dijo Jimin abriendo un regalo—. Ya van tres, podemos llevarlas a la oficina ya que la anterior está en la basura.

Taehyung asintió estando de acuerdo, ya varios se habían quejado por eso. Al parecer el café era necesario para muchos.

—Abre este pequeño, Jungkook —le pidió Taehyung a su hijo. Él gustosamente lo abrió.

—Qué bonito —Jungkook alzó una tanga en forma de elefante—, ¿pero por qué no tiene su trompita?

Jimin le quitó la tanga y la escondió avergonzándose y conociendo al culpable.

—¿P-por qué? —preguntó avergonzado.

—¿Qué es esto? —preguntó Jungkook sacando un anillo vibrador de la misma caja.

—Es para hacer masajes de espalda —le mintió Taehyung a su hijo.

—Lo asesinaré en cuanto lo vea —dijo Jimin muy avergonzado.

—No es necesario explicarle tanto a nuestro hijo, aún es un niño —Taehyung le guiñó un ojo y Jimin asintió.

—De igual forma, lo asesinaré.

Ya casi terminaban de desenvolver los regalos. Muchos se repitieron, pero los guardarían por si alguna vez algo falla.

—Podríamos usar la tanga en nuestra luna de miel —dijo Taehyung ríendo. Jungkook ya se había ido a dormir y ellos también estaban listos para dormir su primera noche o más bien madrugada casados—. Será divertido.

—Primero moriré de risa antes de ponerme caliente —ambos ríeron. Taehyung acarició su mejilla hasta llegar a su barbilla.

—Me encanta cuando sonríes —mencionó fascinado.

Jimin sonrió levemente. Taehyung le dio varios besos; en la nariz, mejillas, sus labios. Acariciaba cálidamente sus muslos y su trasero cuidadosamente, ninguno tenía ganas de hacer el amor, sólo querían disfrutar la compañía del otro.

Quizás no eran la familia "ideal", sabían que no sería fácil con Jungkook, pero ambos estaban de acuerdo en que lo importante era que Jungkook entendiera qué es el amor. Jungkook crecería en un hogar lleno de amor y eso era lo único que importaba.

×××××

Hola amiguitos, apuesto a que no era lo que esperaban.
Yo sé que querían su lemon, pero ¿si vieron los intentos de lemon que escribí en esta historia? Lamentable... yo escribo lemon y hasta las ganas de coger se quitan.
Podría hacer un extra de la luna de miel, así con lemon, pero no será el mejor lemon de sus vidas.

Also, quiero agradecer, ahora bien, a todos por llegar hasta acá y posiblemente al extra. Falta poquito para que sea un año, la historia se publicó el 30 de enero del 2019. So... es demasiado, siento que ya hasta nos conocemos jsjsjs. Me han dado muchos ánimos aquí y aunque no sea tan cool, muchos me hicieron sentir así.
Gracias por todas esas lindas palabras y por su amor a este fic. Ahí por si gustan pasar a leer otro fic mio, pero ya saben, el lemon es muy pobre jsjsjs (metas de este año; mejorar en ortografía, lemon y creatividad).

Los quiere, Kenny 💜

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora