Veintidos;

3.1K 243 110
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖁𝖊𝖓𝖚𝖘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖁𝖊𝖓𝖚𝖘

Estaba sentada en el bar con un vaso de Cranberry vodka en mi mano con la mirada perdida en algún lugar de la Sala. Tal vez sea muy temprano para tomar y tal vez mi cuerpo de trece no resista tanto como mi cuerpo adulto, pero de verdad necesitaba algo de alcohol en mi sistema.

Todo esto es una gran carga que llevar, El fin del mundo, volver a ver a mis hermanos, un cuerpo de trece años otra vez. Estaba frustrada. Cuando termine mi bebida lo limpie y deje el vaso en su lugar.

Subí a la habitación de Cinco lentamente y cuando estuve enfrente de su puerta suspire. Entre sin tocar, ví que Cinco se estaba cosiendo una herida, alzó la mirada para verme unos segundos y volvió a lo suyo sin decir palabra alguna.

Me acerque a él y tome delicadamente la aguja. Me concentre en terminar de cocerle la herida y ponerle una bandita.

-¿CoffeeBoy? - lo llame y el no me miro, pero pude ver una leve sonrisa nostálgica en el perfil de su cara por el viejo apodo-

-¿Que sucede, BookGirl? - pregunto con ese tono de voz que me encanta-

-¿Estas.... enfadado conmigo? - le pregunte con cierto temor y preocupación en la voz -

El se levantó de la cama dejandome sola ahí sentada y se puso su camisa blanca, cuando término de abotonarse me miro y suspiro. Se acercó a mi, se agachó a mi altura y tomó mis manos entre las suyas.

-Aunque quisiera no podría, simplemente te veo y cualquier mal sentimiento se va al tenerte cerca. Pero cuando siento que en algún momento me puedes cambiar por un chico mejor siento algo que no siento muy seguido. Siento un dolor en el pecho al recordar que no soy nada de lo que mereces y que te amo pero.... - Cinco iba a seguir pero ya con lágrimas rodando por mis mejillas lo interrumpí -

-No continúes, Cinco. Solo no continúes. Eres suficiente para mi y mucho más, Te amo. Te amo desde que tengo memoria, eres el niño, chico, adulto e incluso anciano que el que siempre quise, quiero y querré estar. Porque, Cariño, tu eres mi mejor opción. No te quiero volver a oir diciendo eso ¿ok? - le pregunte y el asintió, me sonrió y lo bese - Ahora vistete y vamos a espiar a Grant -

-En realidad, su nombre es Lance - dijo el separándose para ir a buscar sus cosas y ponerselas-

-Como sea, iré al baño un momento - me pare y camine hasta su baño -

Me lave la cara y observe mi reflejo por unos segundos antes de sacarme la cara y salir del baño. Al salir no me encontré con Cinco, si no frente a frente a Dolores.

-Delores, que bueno verte otra vez - sonreí falsamente al maniquí, me acerque lentamente . Voltee a la puerta al sentir a Cinco mirándome con una sonrisa - Eh, eh. Y-yo no hab-blaba co-n.. El Ma-maniqui- balbucee nerviosa al verlo viéndome como si estuviera loca -

𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 .•●•. 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Where stories live. Discover now