Veintitres;

2.8K 202 17
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖁𝖊𝖓𝖚𝖘

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

? • ? • ????

Estábamos en una de nuestras tantas misiones, pero esta vez no contra ladrones, si no con un par de chicos con poderes al igual que nosotros y eso nos dificultaba todo.

-Parece que son hermanos- Nos dijo Luther a Cinco, Diego, Allison y a mi cuando pudimos reunirnos con la respiración agitada de haber peleado, ellos seguían por ahí peleando con el resto - sus poderes son similares y muy poderosos -

-Si lo son,pero somos 7 contra dos,y nosotros somos la maldita academia umbrella. Así como pudimos con otros podremos con ellos - hablé yo y ellos asintieron dándome la razon- Así que muevan sus traseros y ¡vayamos a por ellos! -

Nos esparcimos por el lugar en donde estábamos y noté como la chica se acercaba sigilosamente a Luther que estaba peleando mano a mano contra el otro chico.

Use mis poderes para poder entrar a su cabeza pero era difícil. Al fin pude hacerlo y logre desviarla, volteo a verme furiosa y trato de enviarme una ráfaga de viento que logre esquivar.

-¿Eso es todo lo que tienes? - le pregunte con falsa gracia en mi tono -

Ella se acercó a mi a paso decidido, lanzando el primer golpe que pude esquivarlo, con el segundo ya no corrí esa suerte y terminó dandome en la nariz. Cubri mi nariz con mi mano desconcertada.

La golpee en la cara, luego lance otro que le dio en su abdomen. Ella logró lanzarme lejos con sus poderes. Ví como un cuchillo la rozo logrando llamar su atención hacia Diego.

Diego lucho con ella como pudo mientras yo trataba de recuperarme rápidamente. Después de unos segundos volví a la lucha junto a Diego.

Después de un rato ya nos estábamos cansando de luchar, pues la chica era hábil y con sus poderes aún más. Decidí usar mis poderes para parar el tiempo y terminar con ellos de una vez por todas, pero cuando lo intente no funcionó.

-Maldita sea... - murmure para mi misma al no ver resultados-

Con la poca energía que me quedaba logre esforzarme un poco y hacer que los dos hermanos pelearán entre ellos. Mis hermanos se alejaron al notar mis ojos naranjas.

{Nota: por si lo había dicho, cuando Venus usa su poder de controlar mentes sus Iris se tornaban naranjas junto a su víctima}

Podía sentir que el trataba de liberarse de mi, había sido entrenado para esto. Justo cuando estaba a punto de matar a su hermana logró salir de mis poderes.

Ví un cuchillo incrustarse en su frente para luego ver su cuerpo desplomarse en el suelo. La chics, que hasta ahora estaba recuperando el aire en el suelo, se arrastró hasta el.

Murmuro algo que no logre entender y luego grito. Soltó el cadáver de su hermano y nos miro, se levantó y dio dos pasos adelante. Ví de reojo como Diego tomaba otro de sus cuchillos.

Tuvo una última oportunidad de usar sus poderes antes de ver un cuchillo atravesar su garganta, y no la desaprovechó. Me acerque a su cuerpo aún vivo y saque el cuchillo de su garganta para luego clavarlo en su ojo.

-¡Cinco! - escuche el grito de Allison a mis espaldas, voltee de inmediato al escuchar su nombre-

Al voltear ví lo que tanto temí por tantos años, a Cinco a unos metros de mi tirado en el suelo con sangre saliendo de su boca.

-¡Carajo! - musite y corrí hasta el. Me agaché, tome su cuerpo entre mis manos y apoyé su cabeza en mis piernas - Cinco, no me dejes. Todo va a estar bien, ya veras-

-Vee, l-lo siento - tosió debido a que prácticamente se estaba ahogando con su propia sangre- me tengo que ir-

-No... - mi voz se quebró. El no podía dejarme, no se atrevería- Cinco, no me dejes. Sabes que te amo, no puedes dejarme sola-

El sonrió levemente a pesar de su situación- Y-yo tam...bien te amo... - expresó con dificultad antes de dar su último respiro.

-¡Cinco! ¡No! - llore aferrandome a su cuerpo inerte-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Cinco! - exclame mientras me sentaba en la cama-

-¿Que sucede? ¿Estas bien? - pregunto el somnoliento -

-Eh, si... Estoy bien. Solo fue una pesadilla- le dije para luego mirar mis manos-

El me atrajo hasta el y me abrazo - exacto, solo fue un mal sueño, tranquila ¿quieres hablar de eso? - me pregunto-

-No, pero... ¿Tu nunca me dejarias, cierto? - le pregunte, aunque sea la pregunta más estúpida del mundo para mi significaba mucho-

El me beso la frente y murmuro un "nunca" y abrazarme más fuerte.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 .•●•. 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Where stories live. Discover now