💌 › ♡˖°꒰ 0 1

8.3K 275 166
                                    

re-escrito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

re-escrito.



Freddy miraba por su laptop los diferentes sitios que le habían aparecido al buscar información sobre un tema que le venía interesando desde hace un tiempo; sugar daddies, ese tipo de hombres que te pagan por compañia ya sea sexual o no, ¿Por qué buscaba información de eso? Porque una vez escuchó rumores de que él mismo era uno de esos por una relación pasada que tuvo con un chico. Ya habían pasado años desde esa última relación que no fue sería, solo fue una semana y dejaron de verse por los mismos rumores. No, él no sería de esos hombres y por varias razones, una de esas es que era muy joven todavía. Freddy no era un viejo que no sabe qué hacer sin su dinero más que gastarlo para mantener a un tipo joven.

Tenía veintitrés años apenas y trabajando en las empresas de su familia en camino a ser un empresario importante más. El peso que mantenía en sus hombros era horrible y odiaba que se lo recuerden cada vez que lo ven o le hacen entrevistas. Siempre era lo mismo; "¿Cuáles son tus planes a futuro siendo el empresario más importante del país?"

Sus planes de vida.

Suspiró, volviendo su atención a la página a la que había entrado. Había visto que era la más segura para buscar uno de ellos. Al entrar todo estaba bien organizado en la página para buscar qué era lo que querías; sugar daddy o sugar baby. Quedándose viendo, habían muchos perfiles de los cuales escoger, dentro encontrabas información de las personas e incluso fotos. Era como un Instagram para adultos. Hasta abajo del todo se encontraban los contactos de las personas.

Freddy entró a la sección de sugar daddy por mera curiosidad, riendo por lo estúpido que era todo eso. Hombres, mujeres, personas en general de edad adulta buscando a una persona joven para solventar sus deudas o lo que sea a cambio de compañía. De verdad esa gente estaba totalmente sola como para pagar por la compañía de alguien.

—¿Qué estás viendo, Freddy? —escuchó detrás de él. Freddy se asustó, cerrando su laptop de inmediato para voltear y encontrar a su amiga. Chica había visto suficiente con ese poco, por lo que cruzó sus brazos, viendo al castaño a los ojos —. No, la respuesta es no, Freddy.

Freddy rió. —¿Y porqué no? No estaba buscando nada, solo entré por curiosidad. —respondió, acostándose en su cama, viendo al techo, esperando que la rubia haga lo mismo. Chica se acercó, sentándose a un costado de su mejor amigo. —no me mires así, Chica. No estoy interesado en algo así, es estúpido buscar compañía de esa manera. —explicó, sentándose en la cama para ver qué es lo que le decía Chica.

—No le hagas caso a los comentarios, Freddy. Se que lo buscaste por lo que te dijeron debido a tu relación con ese chico. —confesó, mirando preocupada a su amigo. Le sonrió al final.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | frechipWhere stories live. Discover now