💌 › ♡˖°꒰ 0 2

4.9K 233 105
                                    

Chip se fue a su habitación por la noche al llegar a casa del trabajo

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Chip se fue a su habitación por la noche al llegar a casa del trabajo. Tirándose en la cama al dejar el estuche de su guitarra contra la pared, suspirando cansado. Cerró sus ojos por unos segundos hasta recordar que no le había contestado todavía al chico de la mañana. Agarrando su teléfono de inmediato, vió que tenía algunas fotos para ver. Extrañado, entró a los mensajes, apagando su teléfono de inmediato al ver el tipo de fotos que le había mandado. No se esperaba nada de eso tan rápido, pero parecía que aquel chico estaba decidido a tener algo con él. Maldecía que Hayley le haya convencido de hacer eso.

Viendo las fotos ahora con detenimiento. Eran muy lindas, no podía mentir. Parecía un angelito con aquella lencería blanca que le quedaba hermosa a su piel, se veía tan suave sobre todo, incluso llegó a notar algunas pecas. No podía creer que estaba pensando en hacer eso con él, y peor se sentía por la erección que estaba creciendo en sus pantalones. Se quedó viendo las fotos un poco más, decidiendo así a responderle.

« Eres muy lindo al mandarme esas fotos, mi amor. No te estaba ignorando, solo estaba ocupado, ¿Todavía quieres que nos veamos? » fue el mensaje que Chip le mandó, dejando su teléfono sobre la cama para poder ir a cambiarse de ropa.

Freddy estaba preparándose para dormir en ese momento cuando recibió el mensaje. Agarrando su teléfono sin más, sorprendiendose al ver que por fin le había contestado. Sonriendo, salió rápido de su armario para poder leer lo que le había escrito. Estaba tan feliz de que no lo estuviera ignorando, y no lo hubiera abandonado.
La sonrisa en sus lindos labios no desaparecía incluso si le contestaba.
« Si, todavía quiero que nos veamos. Es mi primera vez en esos sitios y tomándome fotos de esa forma. » respondió, mordiendo su labio inferior suavemente.

Chip sonrió al leer la respuesta. Le parecía muy tierno sobre todo, ya quería verlo en persona, incluso si tenía que esperar más tiempo. « ¿Quieres que nos veamos está semana, corazón? Tengo tiempo, cuando tú quieras, bonito. »

El Fazbear se quedó pensando. No quería parecer desesperado, pero en cierta parte estaba ansioso. Quería verlo lo más pronto posible para terminar con esa ansiedad que lo comía. « Quisiera verte mañana, ¿Puedes hacerlo, verdad? » preguntó.

« Está bien. Te veré mañana, Freddy. Buenas noches, mi amor. »

Freddy se preguntaba porque le decía ese tipo de cosas, pero le daba ternura que le diga así, por eso no le dijo nada. Mandando una ubicación en un lugar bonito donde podrían platicar sobre lo que iban a hacer y una hora también. No quería tenerlo tan rápido en pequeña casa. Vivía en una mansión y el dinero era lo último que le faltaba.

Por la mañana, Freddy se dirigía a su trabajo como siempre. Saliendo del costoso auto para ser recibido en la entrada como de costumbre, abriéndole la puerta y llevándolo hasta su oficina en el piso más alto de aquel gigantesco edificio. Era la empresa principal; Fazbear. Los trabajadores se levantaban apenas Freddy ingresaba al edificio como señal de respeto, sentándose apenas entraba al elevador.

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | frechipUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum