💌 › ♡˖°꒰ 0 4

3.9K 189 48
                                    

—¡¿Qué hiciste qué?! —Chica preguntó en media histeria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡¿Qué hiciste qué?! —Chica preguntó en media histeria. No lograba conectar los puntos de como de todos los hombres del mundo en esa página tuvo que conocer a su primo. Era como una historia de terror. —Freddy, la verdad no te voy a decir mentiras como que es peligroso, porque realmente Chip no es un chico del que tengas que cuidarte pero, se mete mucho en problemas.

—¿A qué te refieres? —preguntó.

—Digamos que tiene un historial con la policía por peleas callejeras hace un par de años. Tiene gente detrás de él que lo odia y han intentado hacerle daño. No quisiera que te veas involucrado en esas cosas por él. —explicó lo más corto que podía. —Lo más seguro es que no te lo haya dicho.

Negó. —No. Aún así, no pienso dejarlo, Chica. Chip es muy lindo conmigo, me trató maravilloso y me hizo sentir seguro, eso me gustó de él. —admitió con una sonrisa. Chica se le quedó viendo por unos segundos con cara sería, entrecerrando sus ojos para mejor análisis de la situación.

—¿Qué planeas, Freddy? —preguntó, cruzando sus brazos.

—¿Ah? —se confundió. —Nada, ¿Por qué piensas que tengo malas intenciones con él? Sabes que ya no soy así. He cambiado. —se quejó con un pequeño puchero. Chica suspiró con la respuesta, mirando hacia abajo y pasando su mano por su cabello. Algo tramaba su mejor amigo e iba a descubrir que era. Lo dejó pasar, mirando a Freddy todavía.

Freddy sonrió lindo a su amiga para darle confianza. Una de las razones por las que Chica no confiaba era por un expediente de situaciones de su amigo en el pasado. Freddy no era un niño bueno, un santo, un angelito como Chip lo llamaba. Freddy era como un demonio pequeño que iba detrás de Chip como si nada, buscando algo más que solo una compañía.

—Bien. Ah, lo que te iba a decir. —recordó después, yendo a las bolsas que había traído del supermercado para comenzar a ordenar todo y así empezar a cocinar algo para ambos. —Golden me llamó hace unas horas para decirme que vendrá a verte.

—Ugh, ¿Por qué te llamó a tí? —preguntó molesto.

—No le agradas a Golden.

—¿Cuándo le he agradado? —cuestionó, yendo con ella para ayudarla, sacando lo que había traído. —¿Compraste con la tarjeta que te dí, verdad? Sabes que no me gusta que uses tu dinero para la comida.

Chica asintió. —¿Por qué no me dejas usar el dinero que gano en mi trabajo? —cuestionó.

—Porque cocinas. —respondió, mirándola. —Es lo mínimo que puedo hacer como agradecimiento a que me estés ayudando. Además, ¿Qué iba a hacer con el dinero de esa tarjeta? Tengo otras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 | frechipWhere stories live. Discover now