Taehyung cierra la puerta de su apartamento, y ve por la ventana el carro de su jefe ir se.
Luego se acuesta en su cama. La emoción y alegría adornan su cara, el vicepresidente se fue hace un rato. Da vueltas sobre el colchón, sigue pensando en el beso.
–AHHH! Qué haré cuando lo vea mañana... –suspira y sonrrie.
Jungkook iba conduciendo con una sonrisa, por que diablos, estaba feliz demasiado. Iba a la mitad de el camino y da la vuelta. Se preguntaran por que lo hizo, y la respuesta es obvia.
–¿vicepresidente? –Taehyung ve por la ventana a él hombre ahí –¿qué hace aquí? – sale de su apartamento para ir a donde está su jefe. –¿Se le olvidó algo?
–volví por que temía que quisieras verme durante toda la noche –dice Jeon provocando risas a él menor. –sabe que no doy segundas oportunidades a cualquiera, y estoy aquí dándole una tercera para verme en el día. ¿Que piensa? ¿No está honrado de convertirse en alguien especial para mí? –Taehyung sonrie.
–si vicepresidente, estoy muy honrado–rie y Jungkook también lo hace.
–tenga buen sueño secretario Kim. Sabes que es un bueno sueño ¿verdad?
–por supuesto, soñare con usted vicepresidente –rie y se tapa la boca.
Jungkook se queda observando a su secretario por unos momentos, luego habla.
–déjeme abrazarlo una vez más –expresó y de inmediato abrazando a él menor. Ambos quedaron así unos minutos de silencio. –creo que también lograré tener un buen sueño.
Taehyung se sonrroja y se suelta de él.
–Mañana tiene que atender a los ejecutivos, y revisar el papel que las inversiones, asi que debería ir a dormir. –dice sonriente. Jungkook rie.
–sus regaños sólo son permitidos por hoy secretario Kim. –dice y Taehyung rie. – entre secretario Kim.
–usted entre al auto–Taehyung junta sus manos. –Adiós vicepresidente –Kim va a su casa y Jungkook no se va hasta que está esta adentro
Jeon llegó a su casa, tiro su saco en el sofá y camino hasta su habitación, mientras se cambiaba la pijama pudo ver que estaba sonriendo, puso sos dos dedos anulares en la punta de su boca e intento bajar su sonrisa, pero no lo logró.
–comisuras de la boca. Serán mejores si se quedan abajo–se dijo así mismo.
*
–Jungkook está durmiendo.... Eso me asusta– dice Jimin saliendo de la oficina de Jeon.
–También se estaba durmiendo en la mañana–musita Taehyung.
Jungkook vino sonriente a trabajar saludo a él secretario Kim, guardandos elas ganas de abrasarle o besarlo, todos se asustaron viendo a él vicepresidente sonreir. Pero el día siguió y Jungkook caía en un sueño, quizás por no dormir toda la noche pensando en sí secretario.
Kim entra a la oficina acercandose a su jefe, y lo puede observar dormído en el sofá de sí oficina.
–Vicepresidente... –musita Taehyung. Jungkook expresa un '¿mm?'. Taehyung rie, y coloca una sabana sobre el.
*
–¿por qué tan feliz Taehyung-ssi? –preguntó Jisoo en la cafetería de la oficina.
–lo he visto muy feliz ahora, tiene novio ¿verdad? –rie Jennie.
–¿q-qué? No, no, no E-eh, esque mi hermano vendrá a mi casa hoy, me presentará a su novio. –les dice Taehyung.
YOU ARE READING
'Secretario Kim' kookv /Kooktae 국태
RomanceDonde Jeon Jungkook es super sexy y el vicepresidente de una empresa. Y Taehyung a sido su lindo secretario por más de 6 años. - Voy a renunciar... -dice Taehyung. ¿Que pasará con este par de idiotas? Basada en "¿Que le ocurre a la secretaria ki...
