-secretaría Kim...–Jisoo intenta llamar la atención de la chica.
–¿mmm?–le pregunta y toma otro trago de soju.
–creo que debería de dejar de tomar, ya lleva 4 botellas. –Jisoo le sugiere. Ambas habían decidido ir por unos tragos, pero al principio fue un cómo solo ambos, pero trago tras trago iba disminuyendo.
–¡Unnie! No sea ahoga fiestas, eres demasiado linda para eso–Jennie se ríe de su propio comentario. Jisoo también arreglando se el cabello.
–deja de decir tonterías, y deja de beber. –le ordena la mayor.
–es que es muy linda unnie, sus l-labios, sus o-ojos, su cabello y ¡todo!
Jisoo con un leve sonrojo en sus mejías, le quita la botella a Jennie.
–si sigue así terminaremos besándonos, así que cálmese. –musita Jisoo.
–¿y eso está mal? –Jennie le inquiere cada vez más cerca de su cara.
☆☆☆
Eran las 6 pm, y Taehyung estaba por irse con Jeon. Cómo es costumbre iría a dejar a él menor a su casa, pero él pelinegro siempre le insistía que fueran a dormir a su casa. Y por el evidente rechazo de parte de su secretario y ahora novio, piensa que está yendo muy rápido.
Pero en realidad Taehyung si quería ir a la casa del mayor, pero... Tenía miedo de lo que pasase ahí, no sabría qué hacer si su jefe le pidiera... Ustedes saben.
Llegaron a la casa del castaño, y un beso fue su despedida. Jungkook observo como el castaño caminaba a su casa, pero era detenido por un hombre un poco más alto que el. Y su sangre se calentó empezó a hervir cuando el castaño empezó a abrazarse con ese extraño sujeto.
En cambio, Taehyung estaba muy feliz, su hyung de la infancia.
Taehyung se sorprendió cuando vio a Seojoon fuera de su conjunto, peor se emocionó y no aguanto las ganas de abrazarlo.
–¡Tae-Tae! –El más alto abraza a él menor por la cintura.
–¡hyung! ¿Pero cómo? Pensé que estabas en Japón y no vendrías nunca, me había resignado a volver a verte.
–he venido de visita, y tenía gana de verte, Namjoon me contó que estuviste muy triste... Enserio perdón por no avisarte... –Seojoon disminuye el abrazo y se separan un poco.
–entiendo, tu padre tomó la decisión...–Taehyung tenía una sonrisa en sus labios, le alegraba demasiado ver a su hyung, desde que tenía 18 y Seojoon 20 su padre lo mando a estudiar a Japón. Y jamás volvieron a tener contacto.
–¿esta es tu casa? –le inquiere.
–si-
–secretario Kim olvidó su cartera. –Jeon aparece en la escena, su lengua estaba en su mejilla y lucia muy serio. Tanto que incomodo un poco a Seojoon.
–esta no es mi cartera, es suya. –Taehyung ríe.
–oh... Enserio jure que era suya. –miente.
–Hola soy Park Seojoon, un gusto. –El otro pelinegro se presenta y extiende su mano.
–Jeon Jungkook. –Jungkook parece ignorar la mano.
–¿El de empresas Park? –Jungkook asiente. –he escuchado muchas cosas de usted, demasiadas... –Taehyung hace una mueca–¿entonces es tu jefe? –el castaño asiente. –¿por qué te viene a dejar a casa?
Taehyung iba poner una excusa, pero Jungkook aprovecho para marcar su territorio.
–porque-
–estamos saliendo. ¿Verdad secretario Kim? –Taehyung se sorprendió, pero no lo negó.
YOU ARE READING
'Secretario Kim' kookv /Kooktae 국태
RomanceDonde Jeon Jungkook es super sexy y el vicepresidente de una empresa. Y Taehyung a sido su lindo secretario por más de 6 años. - Voy a renunciar... -dice Taehyung. ¿Que pasará con este par de idiotas? Basada en "¿Que le ocurre a la secretaria ki...
