#2

1.3K 139 146
                                    

--P-pero sí es un conejo...-- habló con timidez el blondo y recibiendo pequeñas risas por parte del azabache.

--Yo lo veo como un perro-- opinó, mientras buscaba en su bolsa algunas botellas de leche y pan.

Ambos se mantenían acostados en el césped, observando el cielo y jugando con las nubes, mientras su ropa continúaba secándose. Tweek al oler aquel aroma de pan, su estómago no evitó el rugir, rugido el cual Tucker escuchó de inmediato muy sorprendido.

--... ¿Ya comiste Tweak?-- preguntó al mismo tiempo que le extendía una botella de leche, y pan, Tweek no dudo ni unos minutos cuando los tomó de inmediato y observó...

--N-no... Gracias... -- agradeció en un tono roto y observando como aquellas migajas caían en sus pálidas mejillas, las cuales eran decoradas por pequeñas gotas cristalinas...

--¿Tan mal te tratan ahí?-- preguntó el azabache, comiendo del pan y tomando su leche.

--Horrible...-- murmuró el blondo al mismo tiempo que comía con desespero y tomaba leche... La verdad era que tampoco lo habían dejado cenar la noche pasada...

--Por eso siempre me negué ante los orfanatos-- comentó el chico al mismo tiempo que revisaba su bolsa de tela.

--¿N-no ti-tienes familia?-- preguntó el rubio de inmediato y con curiosidad.

--No, tenía... Fallecieron, enfermedad, fui el único en no contagiarse-- explicó en un tono tranquilo y recordando su familia, no solía hablar de eso a las personas, pero ese rubio le transmitía confianza.

--O-oh, lo lamento...

--Para nada, no te preocupes.-- negó con tranquilidad y relajado.

-- ¿Cómo s-sobrevives?-- se animó a preguntar el blondo con mucha curiosidad y ansias de saber si él también podría...

--Pues no es fácil, pero viajo por todos lados sabes, no tengo un hogar... No puedo quedarme en un solo lugar tanto tiempo claro, cuando sea más mayor me gustaría trabajar en un barco, y así podría viajar por todos lados y vería un cielo diferente cada día-- explicó el azabache con una sonrisa soñadora y señalando el cielo.

--¿T-te gusta el cielo?-- preguntó Tweek con asombro al escuchar aquellas palabras, además de admirar la sonrisa del contrario y tomando un poco de su leche.

--Me encanta, es tan misterioso ¿Por qué solo de noche salen a jugar las estrellas?, ¿aveces se toman de las manos y juegan a la rueda? Tal vez por eso forman pequeñas figuras aveces-- preguntaba curioso el azabache y recibiendo una mirada muy atenta del blondo. Continuó explicando más cosas hasta que le tocó a él preguntar.

--¿Y tú?

--Mmm... Yo-- fue interrumpido de inmediato, por algo que impacto la parte de su mejilla, el azabache de inmediato observó todos los lugares sobresaltado y después miro aquello.

--¿Un huevo?-- arqueo una ceja confuso, y quitando con suavidad aquella sustancia trasparente y asquerosa de la mejilla del blondo, éste tenía ligeros temblores al saber quienes eran.

--Pero qué tenemos aquí, parece que la niña se vino a esconder-- habló una voz sobre saliente de unos arbustos, acompañada de risas.

--¡Sal, muestra tú cara cobarde!-- exclamó furioso Tucker al ver tal acto, de inmediato salieron tres niños de los arbustos...

--¿Y esto?... ¿Es tú nuevo amiguito gallina, Tweek?-- preguntó burlonamente el chico, mientras observaba al azabache.

--¿Por qué están desnudos y aquí solos tan juntos?

~Memories~ (💓Creek💓) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt