#5

1K 111 50
                                    

El tiempo transcurría con tranquilidad, y rapidez, los días pasaban realmente rápidos para todos... Aquellas hojas verdes en los árboles cambiaban a un tono naranja, cayendo en una suave danza con el viento hasta tocar el suelo... Los fríos tampoco tardaban en aparecer.

--Craig, Tweek. Apuñen las hojas por favor-- pidió un hombre mayor, ambos chicos limpiaban los caballos con tranquilidad, pero al escuchar ese cambio dieron ambos un suspiro cansado.

--¿P-pero?-- el blondo fue interrumpido de inmediato en su intento de hablar por el hombre.

--Ningún "pero" joven, los demás trabajadores andan ayudando en cosechas de otros terrenos, solo quedaron ustedes y otros dos grupos más-- regaño el mayor, ambos no dijeron más, tenía razón...

--Vamos Tweek, solo nos queda eso y tendremos la tarde libre-- animo el azabache con su típico tono serio y dejando pasto a los caballos, los animales comenzaban a comer con tranquilidad.

--L-lo sé... Ya pasó casi dos meses... Me gustaría contactar con B-Butters-- recordó el blondo triste y recibiendo unas palmaditas en su espalda de consuelo por parte del azabache.

--Lo harás muy pronto, ahora vamos por esas hojas-- dejo todo en su lugar y se encaminó a buscar los rastrillos. Tweek también se apuró en dejar listas las sillas de montar y en cuanto termino siguió a Craig.

--Me gustan las hojas de otoño-- hablo Craig para animar un poco el ambiente en el trabajo, mientras tomaba una hoja de color naranja, con pequeñas pintas amarillas y ligeros tonos de color café.

--S-si, es lindo-- asintió Tweek con una ligera sonrisa y sujetando también unas cuantas hojas.

--Después de terminar vamos por el café, deseo enserio ver "Mi cama"-- se burló el azabache, refiriéndose al heno.

--Jajaja, al fin t-te acostumbras, los primeros días, además de desagradarme, n-no me dejabas dormir-- se quejo Tweek al recordar aquella tontería.

--Perdón, ni siquiera duermo a tu lado-- reclamó Craig al mismo tiempo que seguía recogiendo las hojas y sentía los fríos aires pasar por su piel.

--¿A-acaso no sabes que cuando alguien n-no te agrada, por más lejos que esté de ti, con solo el hecho de tenerla enfrente, s-simplemente no la soportas-- explicó Tweek divertido, mientras metía las hojas en un gran saco de tela y las dejaba con las demás bolsas ya recogidas.

--Uhmm... Te doy la razón ahí.

--Já, v-ves...

Continúaron recogiendo todas las hojas del enorme patio hasta al fin terminar, ambos llevaron todo a los huecos de basura y fueron por su café.

--Aquí tienen-- los atendió una sirvienta peli-negra y dejando el café con galletas.

--G-gracias Wendy-- agradeció el blondo en un tono amable y recogiendo ambos cafés, Craig mantenía su distancia, no le gustaba hablar con nadie... Menos pedir.

--De nada Tweek. Pero cierto chico debería acostumbrarse a hablar-- habló la chica, mientras señalaba con diversión a Craig, éste desvío la mirada e hizo como si no le hablarán. El blondo se limitó a darle una sonrisa divertida. Se dirigió hasta donde el azabache y le dio su parte, mientras ambos se dirigían a los dormitorios, no había nadie.

--Algo d-de paz-- agradeció Tweek en un suspiro y sentándose en su lugar, mientras Craig se sentaba a su lado y revisaba sus cosas.

--¿No te agradan?--preguntó Craig con curiosidad yaque el blondo no hacía lindas miradas a nadie y tampoco le daban lindas miradas a Tweek.

~Memories~ (💓Creek💓) Where stories live. Discover now