ᴅɪᴀ ᴅᴇ sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴ 💖

261 20 6
                                    

SOFT ONE SHOT:

Faltaba un par de semanas para el dia de San Valentín, había un intercambio entre alumnos, un juego llamado "amigo secreto" en el que debíamos dar pequeñas cartas o regalos a la persona que al azar te toque en un pequeño papelito.

El chico de cabellos castaños y ojos miel, estaba leyendo por decima vez la pequeña nota que decía el nombre del chico que amaba, escrito con la letra de su profesora.

«Jeon Jungkook»

Le había tocado por pura suerte, y no podía estar más feliz. Definitivamente se iba a esmerar en sus regalos y cartas.

Cuando leyó esa vez la nota, no pudo reprimir una gran sonrisa de felicidad, de ser posible, él se hubiera puesto a saltar de gusto frente a todos.

Cosa que estuvo a punto de hacer.

Del otro lado del pasillo, un chico de cabello marrón con ojos cafés como el chocolate, lo observaba disimuladamente, detrás de la puerta de su casillero; él adoraba su hermosa sonrisa torcida que tenia en ese mismo instante.

Al igual que él, también quería gritar de felicidad cuando tomo el papelito que decía el nombre de aquel chico por el cual suspiraba siempre.

«Kim Taehyung»

Se había enamorado del chico mas guapo y popular de todo el instituto, ya que él no era como el otro patán popular llamado Kim Namjoon, por el cual todas las chicas y chicos iban de tras de él como cachorras detrás de un plato de comida, Taehyung definitivamente era diferente, era caballeroso, respetuoso, y muy inteligente.

Esas era una de las pocas cualidades que tenía Kim Taehyun las cuales lo habían enamorado perdidamente... era una lástima que él nunca le haría caso.

Tercer dia de la primera semana:

Jungkook había recibido una paleta y una linda rosa blanca, estaban puestos dentro de su casillero. El se preguntaba como pudieron haberlo abierto, si el mismo había puesto el seguro el dia anterior, pero no pudo evitar sacar una sonrisa. La persona a quien le había tocado era muy detallista.

"Lastima que no es quien me gustaría que fuera" — pensó al cerrar su casillero.

Por otro lado, Taehyung abrió su casillero y se encontró una tarjeta muy linda, tenia dibujos de corazones y rosas. Con letra muy hermosa y sin mala ortografía, el trato de descifrar para quien era, cosa que no le funcionó ya que ninguno de sus compañeros que el conocía escribía así... él único del cual no conocía su escritura era la de su amado Jungkook, quien prefería que le dijeran Kookie.

Un rayo de esperanza ilumino su corazón deseando que él fuera su amigo secreto, emocionado fue hasta el salón de su materia favorita; Biología, no por que le gustara la materia, si no que le tocaba junto al chico de ojos chocolate que tanto adoraba.

Jungkook al percatarse que su chico de cabellos castaños había entrado al salón, fijo su mirada hacia su cuaderno y bajo su rostro para que no la viera, ya que un gran rubor crecía por sus mejillas, algo que adoraba Taehyung.

Pero antes de que este se pudiera sentar, una chica rubia muy bonita, con cabello lacio, alta y delgada se colgó de su cuello.

— ¡Taehyunie! — chillo esta — ¿Cómo estas?

Rápidamente se quito los brazos de la rubia que estaba aferrados a él. — Estoy bien SunHee, pero dime Taehyung, por favor.

— Claro Taehyuni... perdón, Taehyung — dijo la rubia soltándose del cuello de él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝚝𝚊𝚎𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝚜𝚘𝚏𝚝 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝'𝚜 ❤️Where stories live. Discover now