_+5_

88 18 14
                                    


¿Cuánto más puedo seguir?
Mi mente se romperá.
.°·_-_-_-_-_·°.

Ahí se encontraba, delante del hogar de Ucrania.
Estaba inseguro de tocar o no la puerta, recordaba la negación de sus hermanitos al respecto y sólo hacía que se arrepintiera al haber venido a este país.

De forma rápida negó varias veces con la cabeza y alzo la mirada mientras exhalaba fuertemente. Estaba determinado a hablar con él; no gastó un viaje de Ginebra para nada, seguramente recibiría un sermón de su padre y no asistió a unas reuniones en New York.

Elevó su brazo derecho manteniendo su mano cerrada, su brazo se detuvo repentinamente al quedar centímetros de la madera, estaba temblando de los nervios, desde los pies hasta las manos mientras en lo profundo de su mirada reflejaba temor.
Cerró los ojos con fuerza junto con una tragada fuerte de saliva, se animó de nuevo y volvió a intentarlo esta vez logrando hacer un fuerte sonoro con la puerta.

Esperaba pacientemente a que su "ex-novio" la abriera.

En cuanto vio como el pomo de la puerta se abría delante suyo, por su rostro pasaba esas emociones de nervios y tristeza.

Al ver al país responsable de terminar tal acto, su rostro cambio de inmediato a una más apagada y confusa. Como si se tratara de un bipolar.

_Привет, ¿qué te trae a este continente extranjero?_

_G-good morning, Rusia.._ devolvió el saludo de una forma algo... nervioso y temeroso. _¿Ucrania está?.. Necesito hablar con él de algo urgente please._ habló de nuevo, respondiendo la pregunta del ruso.

_Нет._ contestó secamente, miraba al canadiense de manera fría.

_Uh, ¿cuándo crees que vuelva?.._ preguntó dudoso.

_No lose_ respondió del mismo tono de antes. El canadiense tragó saliva por la incomodidad.

_..._ pensó en algún tema de conversación para aliviar la atmósfera. _No fuiste a la Asamblea General del año pasado verdad?_ miró al ruso, que había dado un suspiro de desinterés.

_No, no fui._

_¿Porqué razón? Sabes que es importante no?_ preguntó el canadiense, luego vio como el ruso fruncía el ceño.

_Si China no va yo menos, estamos muy ocupados como potencias para tratar temas como esos._

_Ouh, claro..es verdad..._ comento, desvió su mirada al suelo. La volvió a dirigir hacia arriba al escuchar un murmuro del país tricolor.

_Excuse me?.._ mencionó con una ceja levantada, Rusia lo miró de mala manera haciendo que el canadiense sólo se confundiera más.

_¿Porqué aún sigues aquí?_ aún llevaba el ceño fruncido y la irritación se le notaba en su voz.

_Sólo... Espero a Ucrania_

_Pues ya no lo hagas._ respondió fríamente, estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara hasta que siente cómo es detenida por la mano del leñador.

_Ple-.ase Russia, puede que no te agrade pero enserio necesito preguntarle algo_ mencionó tembloroso el chico maple al estar poniendo la mayor parte de su fuerza en la puerta para que esta no se cerrara. El ruso maldijo en su idioma natal por lo bajo por la insolencia del otro y con desagrado le respondió:

·°·Your SuperHero·°· [Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora