Adiós...

468 11 2
                                    

Por qué a él, por qué solo a él? por que tengo que ser la oveja negra, la piedra en el zapato de otros, la vergüenza de mi familia?, ¿por qué yo?.

Cuando eramos niños nos tratabamos tan bien y ahora... solo es él el que triunfa y yo me quedo atrás. Por alguna razón mis padres solo apoyaban a mi hermano, en cambio yo solo era la que no importaba, como las sobras de él.

De pequeña no me daba cuenta de eso, pero ahora sí. Como mis padres no me ayudaban, bajé mis calificaciones en la preparatoria y en la universidad. Terminaba metiendome en peleas con otras chicas por algo en lo que yo no tenía nada que ver, y a cambio de eso solo recibía regaños. Gracias a eso y al estrés de los estudios, caí en la depresión, cosa que a mis padres no les importó, solo a mi hermano le iba bien, en cambio yo... solo fracasaba, era lo único que sabía hacer.

Fui incluso arrestada por la policia, debido a que me inculparon por traficar drogas. La verdad no es esa. Si es cierto, habia caido tan fuerte en la depresión que incluso llegué a el punto de consumir drogas en un grupo callejero que a veces consumía. Pero justo el día en el que llegó la policia, los tipos metieron los papeles entre mis ropas y luego huyeron... yo no logré escapar.

Mis padres luego de eso, se enfadaron tanto conmigo, que incluso me echaron de casa.

Solo quería escribir esto por que así me siento más tranquila ahora. Luego de publicar esto, acabaré con mi vida supongo... ya puedo escuchar como los autos se aproximan a la autopista así que... solo diré que... a pesar de que no me hayan amado... yo si los amé... papá y mamá... adiós.

Relatos de niñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora