Colores

37 1 0
                                    

   Esto...







   es...







   ¡INCREÍBLE! no tenía idea que el espacio fuera tan hermoso, de saberlo habría escalado esa montaña antes. Ahora que lo recuerdo. ¡Y MI PELOTA! ay no debí tirarla por accidente cerca de esa puerta gigaaaante y muy brillante, tenía símbolos muy raros.

   Jajaja uno parecía un pescado montando una fruta. Woooow las estrellas son más grandes de lo que parecen, cuando miraba el cielo en la noche solo parecían manchas blancas.

   La persona que me lleva de la mano, es muy linda, lleva unas ropas muy raras, pero están increiiiibles se ven como cuando sale el sol, se ven como el crepúsculo creo que así se llamaba, lo vi en un libro con unos dibujos coloridos.

   - ¿Sabes por qué estas aquí Zoe? - me pregunto esta persona mientras me miraba, nunca había visto unos ojos como los de ella, negué con mi cabeza aún muy sorprendida por sus ojos - Creo que conoces las historias de Targon ¿Verdad? - creo que se referiere a las historias que me contaba mi mamá - Claro, mi mamá me las contaba todas las noches ¡Mí favorita es la del aspecto de la guerra, ella es muy fuerte! Te digo un secreto - ella me miro con una sonrisa en su rostro y acerco su oreja hacía miMi mamá me dijo que es capaz de vencer hasta un dios -  le conté en un susurro en su oído - Pues tu madre tenía razón, es el más fuerte que conozco - dirigí mi vista de nuevo a mi alrededor - Te he elegido para que seas mi mensajera, dime Zoe. ¿Quieres ser el aspecto del crepúsculo? - yo seguía mirando todos los colores de este lugar - Solo con una condición - ella me miro esperando que hablara - ¿Puedo tener todo el pastel lunar que quiera? - volvió a sonreír mientras pensaba en lo que acababa de decir - Esta bien, solo no comas mucho te puede hacer daño -










   ¡Genial podré crear todos los colores que quiera, esto será fantástico!
   

RunaterraWhere stories live. Discover now