diecinueve. sin editar.

23.2K 3K 641
                                    






Jeongguk no sabía qué hacer, estaba confundido, algo molesto y enternecido por el lindo niño que lo llamaba papá y se mantenía pegado a él.
Al parecer incluso el niño lo conocía ya que Taehyung nunca le había negado su existencia, eso le gustaba. Pero, ¿Por qué nunca pudo saber él de la existencia de un hijo?

Le hubiese encantado saber. Apoyar a Taehyung en cada momento y ver a su hijo recién nacido, vaya que aquello le hubiese encantado.Taehyung por su parte miraba a Jeongguk permanecer en una especie de trance del cual aparentemente no tenía intenciones de salir.

Soltó un suspiro y bajó la mirada, ¿Ya era muy tarde como para poder recuperarlo? ¿Si quiera esa había sido su intención desde un principio?
¿o tal vez estaba ahí únicamente por su hijo? ¿seguía queriendo a Jeongguk? Ni siquiera estaba seguro de aquello y es que todo también estaba comenzando a ser confuso para él.

Tomó aquella decisión de ir a buscarle únicamente por su hijo, todo gracias a las insistencias que éstetenía, nunca había tenido en mente el avisarle la verdad a Gguk, ¿O sí?

Claro, tenía la vaga idea de que tal vez cuando el tío de su ex pareja muriese o no sé, tal vez desaparezca de la vida del mayor podría acercarse de nuevo, pero eso no pasó en años y aquello fue descartado, ni siquiera sabía si lo que al mayor le gustaba antes le seguía gustando... ¿Habría hecho lo correcto? ¿Gguk se lo perdonaría?

—¿Por qué no me lo dijiste? —Escuchó la voz del cantante a lo lejos, haciéndolo reaccionar, volviendo a su mundo luego de sacudir la cabeza, acto que hizo que el hombre lleno de tatuajes riera, él recordaba exactamente cómo era el menor.
Siempre se perdía en su mundo y cuando volvía sacudía la cabeza para luego regresar a verle con un pequeño puchero, apenado. Él también sacudió la cabeza cuando volvió a su postura. Le miró con una mueca, decepcionado de no haber sido participe del crecimiento de su hijo hasta ese momento, porque tal vez Gguk no sabía si las cosas con Taehyung fuesen a recomponerse, pero si estaba muy seguro .de algo,  y ese algo era que nunca más volvería a separarse de su hijo, Jeon Minki era su niño y él nunca lo quiso lejos, le fue arrebatado sin su permiso.

—Pues, Gguk... hay cosas que no te puedo decir, pero te prometo que no te dejé porque no te amara en aquél entonces, todo lo contrario. Tal vez no lo logres entender y comprendo aquello porque es muy difícil de hecho. Sólo quiero que sepas que nunca fue con mala intención

—¿Qué quieres decir? —

—Uhm, sé que suena tonto pero lo hice porque te amaba y quería que triunfes, que las cosas en tu vida salgan bien. —

Gguk tiró un poco de sus cabellos sin llegar a entenderle muy bien, —Pero tú nunca hubieses sido un estorbo en mi vida, lo sabes—.

—¡Claro que lo sé Gguk!—. Taehyung asintió con rapidez, él claramente sabía aquello, pero el tema iba más allá lamentablemente—. No es eso a lo que me refiero, y lamento no poder decírtelo, probablemente en un futuro lo haga, ¿Puedes comprender eso?

El azabache con una pequeña mueca terminó asintiendo con lentitud, queriendo entender y no crear más conflicto, mucho menos uno frente a su hijo, el cuál se encontraba en sus brazos, pasando con su pequeño dedo índice los tatuajes que llevaba en el brazo izquierdo.

—¡Amo éste! ¡Mida papá Tae, papá Kook tiene un tatuaje de un tiguesito! —Minki gritó emocionado mientras levantaba con dificultad el brazo de su padre cantante e intentaba mostrárselo a su otro padre.

Gguk rápidamente bajó el brazo y lo escondió detrás de su espalda sin querer que este fuese visto, le daba vergüenza. había sido el tatuaje sorpresa que tenía para Taehyung pero que nunca se le mostró debido a que al día siguiente éste no dió más rastros de vida hasta... hoy.

papá koo ✰ ˓ kooktae .Where stories live. Discover now