¿Están puestos sus cinturones de seguridad?

235 30 0
                                    

Pt. 78

Uno de los miembros del escuadrón acaba de obtener su licencia de conducir, y los demás están aterrorizados.

...

Todos habían temido este día. Habían rezado todas las noches para que esta pesadilla nunca se hiciera realidad, a pesar de que sabían que eventualmente llegaría.

Aún así, eso no significaba que estuvieran listos.

Se acercaron al vehículo con pasos lentos y cuidadosos, esperando que explotara. El miedo era evidente en los ojos del trío, pero el cuarto silbaba alegremente.

—Vamos, muchachos, siéntense —dijo Ten, mientras saltaba al asiento del conductor y comenzaba a prepararse para conducir.

Los otros tres se miraron.

—TÚ te sientas a su lado —dijeron rápidamente Yuta y Taeyong y se fueron a ocupar sus lugares en el asiento trasero. Johnny abrió mucho los ojos.

—¡Joder, no! No quiero morir —dijo, pero cuando llegó a la puerta, los otros dos ya estaban sentados y simplemente se estaban abrochando los cinturones de seguridad.

—Vamos, Johnny, sólo te estamos esperando —canturreó, mientras terminaba de ajustar los espejos y se abrochaba el cinturón. Johnny tragó saliva y luego miró hacia el cielo.

—Señor, déjanos vivir esto —murmuró, pero finalmente se sentó. Cerró la puerta y luego se aseguró de que estuviera perfectamente abrochado, y agarró la percha sobre la puerta. Luego miró a Ten que le sonreía brillantemente.
Acababa de recibir su licencia de conducir y ahora finalmente también podía conducir frente a otras personas. Sus tres mejores amigos fueron los mejores para comenzar su carrera como conductor.

Johnny le devolvió la sonrisa, esperando que no saliera tan temblorosa como él se sentía.

Ten se volvió hacia los chicos en el asiento trasero después de esto.

—Entonces, chicos, ¿están puestos sus cinturones de seguridad? —preguntó.

—No lo suficiente. Todavía me siento asustado —murmuró Yuta, su rostro pálido como una pared. Ten sólo sonrió de nuevo, antes de girar hacia el frente y encender el auto.

Cuando el motor comenzó a funcionar, Taeyong tomó las manos de Yuta, que entrelazaron sus dedos y se apretaron. Sus nudillos se volvieron blancos por el poder de su agarre.

—Yuta, si morimos hoy, quiero que sepas que siempre te he amado —dijo.

—Toquen 'In Heaven' de JYJ en mi funeral —dijo Yuta, haciendo que Johnny se riera en el asiento delantero y Ten resoplara.

—¡Vamos, no soy tan malo! —dijo el chico tailandés mientras conducía lentamente hacia la carretera.

Johnny sólo agarró la percha aún más fuerte.

—Ya veremos.

100 ways to say 'I Love You' » Traducción Where stories live. Discover now