4

1.5K 152 21
                                    

Ambos caminaban por la noche pasando por un pasaje de faroles encendidos. Mew caminaba tarareando feliz y entre aveces brincaba en sus pasitos con mucha felicidad.

—¿Por qué la sirvienta no se enamora de ti si está en la misma casa? ¿Es ella una mutante? Eso explicaría porque su actitud me cae pésimo.

—¿Tiana? Ella siempre ha estado conmigo desde pequeños en esa casa. Mis padres la adoptaron para que ella fuese mi sirvienta desde los 5 años. Creo que, por eso no se enamora de mí.

—Ah. Ya veo.

«No preguntaré sobre sus padres ahora. Será muy fastidioso oir una historia sentimental de este tipo.» Gulf piensa y asiente con determinación ante su propio pensamiento.

—¡Mis padres...!— Mew solloza. Gulf lo mira espantado. —Ellos murieron en un accidente...

«Automovilistico. Qué tragedia.» Gulf piensa, negando con la cabeza tristemente.

—¡de baño!— Mew grita con un océano de lágrimas. Gulf vuelve a mirarlo espantado, esta vez su boca esta abierta en un tembloroso y dramático "O" literalmente escuchando la canción de Titanic en su cabeza.

—¿De baño?— Gulf pregunta.

—¡Ambos se estaban bañando y se resbalaron con un jabón y cayeron al suelo!

Lágrimas bajaban de los ojos de Gulf. Gulf dejó de caminar para mirar al cielo. —¿Está lloviendo? Espera. ¿Soy yo? Ay por... Está maldición.

Gulf se limpia los cachetes con sus mangas. Irritado. Entonces él mira al cabizbajo Mew a su lado que no deja de sollozar. Sus labios no dejan de temblar. Realmente está adolorido por la pérdida de sus padres aunque le es desconocido a Gulf cuántos años habrán pasado de esa tragedia.

«¿Por qué? ¿Por qué siento este deseo fuerte de abrazarlo? ¿Por qué no quiero que lloré?»

Gulf abraza a Mew. Mew se queda sorprendido ante el abrazo repentino.

Y en realidad, la música de Titanic que Gulf creía que venía de su cabeza venía de la laptop de una chica sentada en los baranquillos en ese mismo pasaje, viendo la película de Titanic. Ella estaba mirando al par de chicos abrazados frente a ella en vez de a la película. Mew la ve sobre el hombro de Gulf y la saluda con su mano y una amable sonrisa.

La chica saluda con su mano también.

🐼

Ambos van a un sitio de comida a comer hamburguesas con papitas aunque Gulf maliciosamente exigió cambiar los refrescos por licor.

—Esto sabe muy rico.— Mew opina con la boca llena sosteniendo su hamburguesa mordida pero una sonrisita tímida igual.

—¿Mm? Sí.

Gulf mastica despreocupadamente. Está pendiente a que Mew se emborrache, para escapar. Mew toma la lata a su lado y se la bebe de un trago, cerrando sus ojos con un suspiro placentero después de tragar.

—¡Lo más delicioso que hay en la vida! ¡Gu, no me dejes beber solo!

—¿Qué? ¿Quién dijo que beberías solo?

Gulf toma una lata para disimular y se la bebe de un trago también, aplastando la lata con un apretón al final. Mew respinga, aplaudiendo.

—¡Gu~, eres muy fuerte!

—¿Me subestimabas? Oye puede que yo no tenga esos brazotes que te cargas ni esos hombros anchos que te dan un fuerte aspecto varonil pero tengo mi fuerza.

Mew vuelve a aplaudir con risas. Él toma otra lata y bebe de un solo trago.

«Sigue así, pandita. No notarás ni cuando me fui.» Gulf piensa con una sonrisa malvada.

—No has perdido la cordura porque estoy justo al frente tuyo... Pero si nos separamos, ¡puff! Te volverás loco.

Mew ya suena borracho. Sus ojos están soñolientos y le da hipo. Gulf ríe ante su tierno hipo.

—Así que por eso no la he perdido todavía.— Gulf dice, apoyando su codo en la mesa para sostenerse la cabeza sonriendo sin dejar de mirar el rostro de Mew, contento de que en algunos minutos podrá huir sin problemas.

—Exacto~.— Mew sonríe con los ojos cerrados, en cámara lenta. Gulf lo admira. Gulf dibuja un retrato mental de Mew en su mente para nunca olvidar lo hermoso que era por el resto de su vida.

«Odiaría irme... Pero supongo que es la maldición la que me tiene enamorado. No soy yo...»

Gulf piensa.

Fuegos artificiales explotan en el cielo. Mew voltea en su silla con mucha emoción para verlos.

—¡Gu, Gu! ¿Estás mirando?

Mew sacude su mano frente a Gulf en señal de que mire el cielo. Gulf ríe con el ceño fruncido, abofeteando su mano.

—Ya. Ya. Lo estoy viendo.

Los fuegos artificiales explotan y todos pueden verlo por la pared de cristal.  Ocurre un apagón en la tienda.

—No jodas...— Gulf y las demás personas se quejan pero Mew no. Mew está muy concentrado en la pared de cristal. Los colores de los fuegos artificiales se iluminan en el rostro enamorado... de Gulf.

*N/A: 😍🐼 Dato curioso: Esta historia la empecé cuando Tharntype iba por los primeros caps así que la idea de hacerla Mewgulf estaba lejos y los personajes se iban a llamar Lucrus (Gulf) y Moon (Mew) PERO ME ENAMORÉ DE ESOS DOS Y KDBDKJDKDJDKSBSK 🤣💖*

La Casa Embrujada Por Amor/ MewGulfWhere stories live. Discover now