14

989 115 22
                                    

*N/A: Pensé que sería bueno tomar una canción que pudiese acoplarse con la historia del libro y la verdad es que está canción es tierna. ¡Espero les guste!💖*

Gulf está dormido frente la lavadora. De repente, despierta. Mew ha salido de la lavadora. El mencionado está sentado en su costado acariciando la melena de Gulf suavemente.

—Mew.— Gulf se emociona, tocando uno de sus brazos. Mew ríe.

—Quedate quieto. Te voy a contar lo que pasa en Agosto 11. Lamento mentirte hace unos días, no es mi cumpleaños lo que sucede. Lo que sucede es que yo me suicido.

—... ¿Qué?— Los ojos de Gulf se cristalizan. Este se sienta para quedar cara a cara con su novio. —¿A qué te refieres? ¿Tratas de asustarme otra vez?

Mew baja la mirada con una pequeña sonrisa de labios que cada vez arruga sus rincones. Como si le costará mucho esfuerzo: Mew niega la cabeza por unos largos segundos. En cada segundo, un sollozo escapa de la boca de Gulf. Gulf se toca el área de su pecho.

—Este dolor... Me duele...— Gulf jadea. Lágrimas bajan de sus cachetes. —Mew. Me duele. Por favor, detenlo. Duele.

Mew también está llorando. Él acaricia los brazos de Gulf, jalandolo a un abrazo.

—¡¿POR QUÉ?!— Gulf grita en su hombro. Se le escapan unas cuantas gotas de saliva debido a su propia rabia. —¡¿POR QUÉ DEMONIOS TE SUICIDARÍAS?! ¡¿QUÉ TE PASA?!

—La primera vez que lo hice, mis padres habían muerto, Gulf. YO NO ME SENTÍA ENCAJAR EN EL MUNDO. LA CASA NO ERA MÁGICA. TODO ERA NORMAL, ABURRIDO, Y SOLITARIO.

Mew llora.

—ENTIENDEME, GULF. Yo... Yo no sabía cómo reír. Cómo sentir... Todo lo que hacía era llorar. No había otra cosa más entretenida que llorar. Así que, cogí un cuchillo...

—Detente.

—Lo coloqué frente a mi garganta...

—Ya. Basta.

—Y me abrí--

Gulf lo abofeteó en el rostro. La mirada de Mew se desvío por el impulso. Su cachete estaba rojo y su labio inferior tenía una rasgada.

—Dije "Ya basta". No quiero escucharte decir esas cosas más.

—Gulf.

—Escucha.— Gulf lo toma de los cachetes. —Creo que la maldición del amor... Es un engaño.

—¿A qué te refieres?

—Creo que quién verdaderamente debe amarse... Eres .

Gulf dice. Mew mira sobre su hombro a la pequeña puerta redonda de la lavadora cuyo cristal muestra su reflejo. Mew sigue derramando lágrimas.

—Soy horrible...

—No lo eres.

—¡Mi cara da asco cuando lloro!

—No es cierto.

—Soy egoísta. Soy un suicida egoísta.

—Puedes cambiar.

Mew lloraba más. Gulf se le quedó viendo. Mew desesperadamente tomó la mano de Gulf, viéndolo a los ojos con mucho miedo.

—Gu.

—¿Qué sucede?

—Tengo miedo.

—¿Por qué?

—... Esta casa inició la maldición desde que me suicidé. ¿Qué pasará cuando aprenda a amarme? ¿Todo lo mágico se desvanecerá? ¿Me quedaré en la Tierra o iré a algún lado como alma?

—Mew, mejor no pienses en ninguna de esas cosas y concentrarte. ¿No quieres librarte de está maldición? ¿De tener huéspedes y de repetir un ciclo suicida jugando a encontrar el "amor verdadero" cuando tú eres el que debe escogerse desde el principio?

—Pero hay un problema. Ahora realmente me enamoré de ti. No quiero dejarte.

Mew acaricia uno de los cachetes de Gulf. Gulf abre su boca para decir lo más frío que puede decirle a su novio:

—Nadie puede amar a alguien sin amarse así mismo.

Gulf dice.

—Me amaré cuando haya creado una mejor despedida.— Mew dice. —Lo prometo.

Gulf une sus frentes con sus ojitos cerrados mientras que Mew se le queda mirando con una pequeña sonrisa.

—Te creció bello facial...— Gulf nota en su mentón tan pronto abre los ojos.

—¿Me veo guay?

—Pareces un pirata, P'Mew.

—¿Eso no se ve guay?

Gulf lo mira mal.

—De acuerdo. Tomaré eso como un "no".

—Te voy a depilar.

«Sólo espero que Gulf no sea El Barbero Diabólico.»

—... Está bien.

🐼

Tiana pronto estaba en la sala con World. Ellos dos estaban parados en una de las paredes, prestando atención a Gulf quién estaba parado frente a las escaleras.

—Bueno, chicos, no sabemos el destino de Mew después de que acepte amarse así mismo pero él desea una buena despedida. Y como buen novio y buenos amigos, quiero dársela. Quiero darle todo lo que le pueda hacer feliz. ¿Están conmigo?

Tiana y World intercambian miradas desafiantes pero se sonríen con humildad para entonces gritar como guerreros con sus puños en el aire:

—¡ESTOY CONTIGO, GULF!

Tiana grita.

—¡YO ESTOY CON TODOS EXCEPTO CON TIANA!

World grita.

—Realmente. Quieres. Morir.

—Ah, ven a por mí.

—Chicos,— Gulf llama. Ambos lo miran. —¿y si hacemos un torneo de boxeo?

World se abraza así mismo, asustado. Gulf sonríe malicioso: —World, te dije que ibas a tener una lección, ¿no?

Tiana mira también a World con una sonrisa malévola.

*N/A: ¡Ahora sabemos lo que pasaba el 11 de Agosto! 😭 Por poco lloro con Mew. Si tienen a una persona que esté sufriendo de esta manera, recuerdenle que aún los tienen a ustedes y que tienen muchas cosas más por ver. Recuerdenles que son hermosos y que nadie puede decir lo contrario. ¡Los amo, chic@s! Tengan un@ buen@ día, tarde o noche😘💖

La Casa Embrujada Por Amor/ MewGulfTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang