viejas memorias ( 6 )

348 24 0
                                    

Pasaron los días y mi tobillo sanó y Freya y yo eramos mas cercanos el uno al otro,nos conocíamos el uno al otro de pie a cabeza (por encima de la ropa) sabíamos lo que le gustaba al otro y lo mejor de todo es que tanto como me gusto la sopa de nabos que Freya preparaba para mi... Yo me di cuenta que el sentimiento que sentía por el no era solo de amigos si no era algo mas que eso.

-ya se acerca el día en que te iras de estos lugares. Dijo el conejo de una forma alegre pero en el fondo de su corazón le dolía la falta que hará.

-si... Aun quiero quedarme mas tiempo en este lugar y estar a tu lado. Dijo sin pensarlo dos veces. Pero lo malo es que no escucho sus propias palabras.

- el conejo lo quedo mirando sorprendido por escucha esas palabras las cuales le hizo sonrojarse. Pero no era notable.

- digo... Para... Que no te sientas solo. Respondió rápidamente tras ver la reacción de Freya y al recordar sus palabras.

- yo... También quiero... Que Estemos juntos. Apollando su cabeza en el hombro del lobo respondió el conejo.

-ya que mañana es el día en que tendré que marcharme de tu pequeña pero agradable casa puedo preguntarte algo...?

-Que es lo que quieres preguntar? Respondió el conejo retirando la cabeza de su lugar

- bueno es que..... Quiero saber como te convertiste en un espíritu libre. Con nervios y mariposa en el estoma dijo el lobo preocupado de que no le respondiera.

- (suspiro)... Cuando era pequeño estaba rodeado de lujos y cosas por el estilo cosas que cada conejo añora pero yo no me sentia a gusto con eso. Crecí como futuro líder de la especie de los conejos y por lo tanto tuve que aprender muchas cosas las cuales me mantienen vivo hasta ahora y agradezco mucho eso,pero un día los humanos descubrieron nuestro reino y comenzaron a cazar a los conejos. Lo único que pensé fue en ir a buscar a mis padres pero era muy tarde,los humanos ya los habían capturado ha todos. Después de todo yo fui el único sobreviviente, busque señal de vida pero no encontré ha nadie yo hera el único que quedo en pie. Desde ese día aprendí a sobrevivir y superar toda adversidad que topara por el camino y me prometí a mi mismo que ayudaría al necesitado,curar al herido y sanar al enfermo y es por eso que nunca he soportado ver a alguien triste además cuando te mire, solo pensé que no sobrevivirías pero es un alivió que sigas vivo. Contando su historia el conejo se quedó pensando

- T.T....Que triste es tu historia. Respondió lobo preguntándose por qué tuvo que preguntar eso.

- y... Ahora tu. Se escucho la voz de aquel conejo.

- yo que?

- tu historia quiero escucharla.  Reafirmo el conejo para que tanto a su lado se diece cuenta.

- ok..... Bueno por donde comienzo... Ah ya se.

Desde ese día Freya y el lobo tuvieron un boto de confianza que los hizo mas unidos el uno al otro y eso fue lo que hizo mas feliz al lobo. Se quedaron toda la noche hablando de sus vidas. Riero y tuvieron lastima, pero eso fue un gran paso para su unión permanente el uno al .

El señor lobo y su presaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora