esfuerzo por amor ( 9 )

291 19 1
                                    

- waaa estoy cansado,puedo descansar un momento!? Dijo el lobo tras dejar caer un pilar de piedra.

- no. Con una sonrisa de oreja a oreja respondió la alfa. Quien disfrutaba de ver a su hermanito sufrír.

- .... Eres mala muy mala. El lobo dijo con unas cuantas lágrimas que camufladas con el sudor eran difíciles de ver pero sin dudarlo estaban ahí.

- no soy mala es que no quiero que nos metas en vergüenza. Y cuentame,como y de que te enamoraste de esa presa!? Como si fuese un rayo se acercó al lobo.dibujando una sonrisa para camuflar la curiosidad tremenda que tenía.

- no puedo..... Por..... Que...... Estoy cansado. Respondió el lobo con los brazos cruzados mientras hacía un puchero 3n su cara. Tratando de aprovechar el momento y la pregunta.

- esta bien pero solo el tiempo que te tome contarme de el. Lo quiero saber todo. Dijo la alfa Con palomitas a su lado y unas gafas de cinema, se quedó sentada como si fuese un programa de la televisión.

- ok pero tardare demasiado y no se por donde comenzar. Quiso anexar el lobo para poder evitar sus tareas del reino.

Tras contarle su vida a la alfa paso el tiempo de estudiar las leyes y mandatos gracias ha la querida hermana alfa y su curiosidad. Al final le terminó diciendo todo y la alfa se término riendo.

Para ella fue lo más empalagoso que pudo escuchar en toda su vida después de probar la carne de liebre.

- haber dejadme entender,gracias ha el dejaste de comer carne y te gustan lo vegetales. Con una mano en la pansa y la otra en el ombro del lobo. Lo único que podía hacer es seguí burlándose.

- se puede decir que es probable. Respondió el lobo que con vergüenza se racaba la cabeza mientras la inclinaba un poco.

- hay hermanito tu eres muy raro lo sabias? Respondió la alfa dandole unas palmadas el ombro del lobo las que les termino doliendo a el.

- raro por amor.simplemente respondió el lobo que colocaba sus manos en el pecho y parpadeaba como si quisiera echarse a volar.

- yo dudo que eso sean sentimientos de verdad. Fueron las palabras de la alfa las que hiceron que el lobo se saliera de su nube de fantasía.

- por que lo dices!? Dijo atónito el lobo que intentando restablecer su ilusión le fue en vano acomodar todas las piezas.

- por que cuando te querían poner en matrimonio te negabas. Respondió la alfa la cual hacía referencia a los matrimonios fallidos del lobo.

- pero yo se que esto es amor. Respondió el lobo el cual dio unos pasos adelante para detener a la alfa.

-por que lo dices?

-por que cuando me di cuenta que era amor lo que siento en mi corazón ya era demasiado tarde.

- kyaaaaaa ya quiero conocer ha Freya cuéntamelo todo sobre el. quiero saber todo de mi futuro yerno. No espero el día en que se casen. Respondió la alfa que dando saltos de alegría casi pierde el paso y cae al suelo siendo vista por su hermano.

-quien se casara con quien? Retumbó una voz que porvenir desde las sombras de un pasillo.

- ¡padre!.... Por que estas despierto hasta estás horas y por que escuchas nuestras platicas,no te enseñaron a ser respetuoso? Dijo la alfa que intentando sacarle las ideas a su padre solo lo enojo más.

Y así pasó,todos tuvieron un..... Como le podemos llamar?. ¡Ha! Un casi accidente. Pero aun el lobo tenía esa sensación de deseo y ansiedad pero de algo esta totalmente seguro y es que sus sentimientos por freya son puros.

- ok me retirare a la recamara y espero que cuando llegues me lo cuentes todo. Dijo la alfa que tiraba de la ropa del lobo para no seguir alzando la voz.

- está bien,si es que no te duermes primero. Respondió el lobo que intentaba soltar su ropa del agarre de la alfa.

-yo no me duermo tan fácilmente. Dijo la alfa sintendoce insultada por tal comentario.

(5 minutos después)

La encontró dormida.

-pero que no te dormías tan fácilmente? Dijo el lobo que con un golpe con la almohada despertó a al alfa.

- ¡!... No estaba dormida. Respondió la alfa que con ojeras no quería pasar vergüenza por fallar su palabra.

- haaa nooo!?... Entonces por que paresia que mire ha una comadreja atropellada.....? Dijo el lobo quien no quería explotar de la risa por la postura de su encantadora hermana tenía al dormir.

-si le dices como duermo ha alguien te mato. Con una almohada en mano la alfa amenazó a su hermano.

- después de dormir contiguo durante cuatro años no se te da que ya lo hubiera contado ya? Respondió el lobo que se sentía insultado por tal comentario.

- mas te vale. Ok, buenas noches. Dijomla alfa que con sospechas se dirigía a dormir.

-ok......

Y todo en el reino se escuchaba tan tranquilo y solo se escuchaba la brisa ligera del viento pasar. pero el único que se quedó despierto por que aun tenia la misma pregunta en su cabeza que revolotea sin parar fue Wolf son.

- Freya.... Me amas? Dijo el lobo que entre susurros levanto una mano para acariciaba el rostro de la ilusión del conejo que se reflejo frente de él.

- perdón. que dijiste!? Dijo la alfa que en su mente se decía que esto sucedería.

- ¡nada no es nada! Lo que dije fue que linda esta la aldaba del tejado.

- ok duerme por que mañana entrenarás las formas de combate. Dijo la alfa que con una voz seria se retorcía de la dulzura pero gracias a la oscuridad del cuarto no se echaba de ver.

- yei. Dijo el lobo bajito pero emocionado por aprender.

-sera escrito. Dijo la alfa que con un tono muy frío paso a ser una risa burlona.

- por que todo tiene que ser escrito. Grito el lobo que tapaba su cara con la almohada para no armar un escándalo.

- es broma,pelearas contra mi,¿ok? Respondió la alfa que con un peluche calmo al lobato feroz.

- si. Rspondio Con el peluche en brazos el lobo quien inmediatamente se quedó dormido.

El señor lobo y su presaWhere stories live. Discover now