UN NUEVO CAMINO

39 3 32
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo tiene contenido 18+

¿Por qué siento que podría perderme en sus ojos? ¿Por qué me sudan las manos y me tiemblan las piernas cuando hablo con él? ¿Por qué quiero saber más y más sobre su vida? De verdad me gusta ¡No! No puede ser eso o ¿Si? Estoy tan confundido en estos momentos, pero lo cierto es que no puedo negar que tosas esas cosas las siento y ya no puedo verlo de la misma manera.

Ma-¿Oliver?

-¡Madre!

Ma-¿Por qué te asustas?

-Ma, es que no te vi.

Ma-Estas muy pensativo ¿Todo bien con Diana?

-Si ¿Por qué?

Ma-No ha sucedido nada nuevo.

-¿De qué hablas?

Ma-Ya veo que Diana no te ha contado nada.

-No entiendo ma.

Ma-Siéntate, veras tu padre y yo hablamos con los padres de Diana.

-Pero eso no es nada nuevo.

Ma-Tal vez no, pero hablamos de algo importante.

-¿Importante?

Ma-Sobre el futuro de ustedes.

-¿Ustedes?

Ma-Si el de Diana y el tuyo.

-...

Ma-Hemos decidido que es hora de que se comprometan.

-¡¿Qué han decidido qué?!

Ma-Es hora de que se casen.

-Mamá ni siquiera hemos terminado la universidad.

Ma-Lo sé, pero Diana ya no quiere estudiar y está dispuesta a dedicarse al hogar por ti, a sus padres no les molesta que termines tus estudios, tu padre les ha asegurado que tu posición en la empresa está asegurada y que a su hija no le faltara nada. Vivirán primero en un departamento que poseen tus futuros suegros, la cena de compromiso será el próximo sábado y fijaremos la fecha de la boda para dentro de dos o tres meses.

-¡¿Qué?!

Ma-Espero que no me des problemas el sábado te quiero listo a las 7 de la tarde para recibir a los invitados.

-¡Madre yo no soy un objeto! A mí nadie me ha preguntado si quiero casarme con Dian. Si quiera si quiero casarme. Con que derecho deciden ustedes sobre mi vida ¡Ya no soy un niño!

Ma-Mientras vivas bajo nuestro techo ¡Nos perteneces! Y si te digo que te casa ¡TE CASAS! Las decisiones que tomamos no se cuestionan, Diana viene de una de las mejores familias, de buena posición económica y social.

-Ni siquiera sabes la clase de persona que es.

Ma-¡Eso no importa! He dicho que te casas y es mi última palabra.

-¡Pues no me caso y es mi última palabra!

Ma-¡Oliver si te atreves a dejarnos en ridículo...te juro que hare que te arrepientas el resto de tu vida!

Subí hecho una furia a mi habitación, ¿Acaso soy un animal? Es mi vida ¡Mi vida! Nadie puede decirme que hacer con mi vida. Ni siquiera amo a Dian como para casarme con ella, no la considero ni mi amiga...hace lo que quiere, es tan caprichosa y vacía, lo único que le importa es todo lo que puede poseer, que puede comprar, que se puede poner, a donde puede ir.

Entre al baño con la esperanza de que el agua limpiara toda la rabia y la frustración que siento ahora mismo, sé que debo enfriar la cabeza porque ahora debo tomar decisiones importantes, fuera de tiempo pero de esto dependerá mi futuro. Aunque ame a mis padres (si es que se le puede llamar amor a lo que siento por ellos) el futuro solo me pertenece a mí.

CORAZONES EN JUEGO (Pausada 😔)Where stories live. Discover now