CAPITULO 2 - Primeras clases

886 27 9
                                    


– R E B E C A –

Era la primera clase del año y yo ya estaba pensando en faltar, me sentía muy agitada, además de que hacer me había quedado hasta altas horas de la noche hablando con Rose, la cual en estos momentos se encontraba golpeándome con una almohada para ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la primera clase del año y yo ya estaba pensando en faltar, me sentía muy agitada, además de que hacer me había quedado hasta altas horas de la noche hablando con Rose, la cual en estos momentos se encontraba golpeándome con una almohada para que me despierte.

– Ya estoy despierta Rose. – digo yo irritada y esta para de golpearme

– Más vale que te apures porque no pienso llegar tarde.

Yo me puse la túnica encima de mi piyamada como hacía normalmente y ambas comenzamos a caminar en dirección a la salida, en frente del gran cuadro de la señora gorda nos cruzamos con Scorpius y Albus los cuales parecían que estaban esperándonos.

– Estamos esperándolas hace quince minutos, ¿donde estaban? – pregunta Albus mirando su reloj

– Beca no se quería despertar. – dice Rose molesta mientras yo me encojo de hombros

– No te pongas de mal humor pecas, porque por lógica me vas a comenzar a tratar mal y yo te voy a tratar mal y vamos a terminar peleados. – dice Scorpius serio – No lo digo yo, lo dice la ciencia

– No estoy de mal humor. – Rose comienza a caminar en dirección al comedor

– Está de mal humor. – susurra Scorpius y yo rio por lo bajo

– Te he escuchado Scorpius. – Rose saca su dedo del medio hacia nuestra dirección

Yo rio un poco más mientras sigo mi camino hacia el comedor, allí apenas entre pude sentir los brazos de alguien sobre mi, era Alice, la cual me abrazaba a más no poder.

– Te extrañaba. – ella me suelta

– Yo también, ayer no te encontré por ningún lado.

– Es que estuve muy ocupada, me la pase todo el día en la sala común de Hufflepuff

Ambas comenzamos a caminar, esta vez decidimos sentarnos en la mesa de Slytherin, normalmente nos turnábamos, un día íbamos a la mesa de Slytherin y otro día a la de Gryffindor, aunque habían muchas veces en las que hacíamos trampa y nos sentábamos en la mesa de las serpientes como por tres días seguidos.

– Por Merlin los extrañaba mucho. – Alice nos da un gran abrazo

– F R E D –

– F R E D –

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Weasley in Hogwarts Where stories live. Discover now