Prólogo.

16.1K 1.3K 118
                                    

Jimin se encontraba sentado sobre el sofá de su casa y con los ojos puestos sobre la pantalla de su celular.

Su dedo se deslizaba de foto en foto, recorriendo a detalle la imagen que se reflejaba en él.

Ese día se sentía especialmente nostálgico, pues se cumplían exactamente tres meses desde que él y su novio habían dedicido que la mejor opción entre ellos sería la ruptura.

Jimin soltó un suspiro. No entendía sus sentimientos, trataba de convencerse a sí mismo que eso era lo mejor ya que habían motivos de por medio para tomar esa dura decisión.

Ni Jeongguk ni él tenían tiempo para el otro, los trabajos de la universidad le robaban toda la atención y él se quedaba en su fría habitación comiendo palomitas y sintiéndose completamente solo.

Su relación fue bonita en su momento, vivieron dulces aventuras, y especialmente, se querían mucho.

Porque eso era así, ¿eh?

Se querían, tiempo pasado.

Jimin lo había superado ya.

A pesar de que a veces su mente lo traicionada y le recordaba de nuevo toda la situación, estaba seguro que sólo era porque ese día se lo había encontrado en los pasillos o en algún otro lugar nada más.

Con el dedo presionando la opción de borrar, las últimas fotos que aún conservaba de Jeongguk y él desaparecieron de su vista y de su galería.

Lo pasado es pasado. Esto es así, las decisiones son particularmente difíciles a veces, aún más cuando la persona que los toma no está completamente segura de ello.

Pero Jimin lo estaba, ¿cierto?

Pareja principal: Ggukmin

Leve mención del Yoontae.

Fluff.

Advertencia.

Smut.

No Kidding, I Miss You ➸ GgukMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora