Memphis

260 9 0
                                    

"El presunto asesino,Kevin Crumb, sufre del controvertido trastorno psicológico de identidad disociativo, todos los rumores que brotan de la escena son difíciles de creer.

Hay relatos contradictorios de si el sospechoso esta vivo o muerto después de recibir dos tiros de escopeta a quemarropa.

Los reportes también indican que una de sus personalidades es una amalgama de los diferentes animales del zoológico de Philadelphia donde trabajaba. La prensa ya empieza a referirse al presunto atacante como con un nombre sombrío filtrado por una fuente cercana al caso...sus muchas personalidades ya empiezan a llamarlo "La Horda"

Patrick toma el control de la televisión y la apagó para luego mirar a Kevin que por este momento se trataba de su personalidad Barry.

— Viejo todos sabíamos sobre tu trastorno pero ¿De verdad tenías que llegar a esto?

— Si pudiese controlar lo que hago no sería un trastorno ¿o si? —hablaba Barry con los ojos tapados—

—Bueno pero hubieses pedido ayuda

—No seas imbécil llevo años recibiendo ayuda, además yo no hice nada malo, fue la horda, al menos me veo bien en televisión esa chaqueta me costó un centenar de dinero pero valió la pena mira el col...

—¡Ya basta! —Patrick interrumpió su absurda plática y se acercó a él— ¿Te das cuenta de lo que está ocurriendo viejo? ¡Eres un asesino, secuestrador, maniático y también estas en mi casa escondido! Puedo ir a prisión por esto e incluso pueden asesinarte y creeme que no iré dos veces a buscarte al basural en el que te encontrabas herido.

Barry se quedó callado, aún recordaba la casa abandonada a la que acudió cuando toda la policia de Philadelphia lo buscaba y cómo Patrick llegó a su rescate en menos de una hora y le dio asilo a pesar de el terrible crimen que había cometido.
La reacción de su colega Patrick le afectaba mucho, él era el único que siempre intentó entender su trastorno y basicamente la única amistad que tenía en su trabajo en el zoológico. Sabía que había cometido asesinato...bueno más de uno pero ¿que podía hacer? Es un trastorno dificil de manejar e inconscientemente todos los actos que cometía los normalizaba culpando a las demás personalidades.

Luego de la incómoda plática entre ambos, Barry decidió que tomaría las riendas por todos y buscaría ayuda nuevamente, con otro especialista por obvias razones. Al final Patrick tenía razón, él estaba enfermo y debía buscar ayuda a menos que quisiera un tour por la carcel lo cuál no estaba en sus planes.

Consiguió un especialista no muy lejos de la casa de Patrick que lo ayudó con sus terribles pensamientos. Fueron meses muy difíciles para el chico de tan sólo  25 años, Patrick siempre estuvo a su lado apoyándolo incluso en esas noches que no podía dormir y sólo gritaba por el dolor que causó a tantas personas.

Durante 18 meses la rutina siempre fue la misma hasta que un día comenzó a notar un cambio en su ser, algo que no sentía hace muchos años desde que empezó todo este problema, al final Barry sentía tranquilidad y podía mostrarse al mundo sin miedo a hacer daño pero siempre teniendo presente que esta enfermedad no tenía cura y en vez de evadirla debía aprender a vivir con ella.

Luego de meses en tratamiento psiquiátrico con el doctor Brown, por fin Barry se sentía tranquilo, las demás personalidades yacían dormidas en lo más profundo de su subconsciente y sabía perfectamente que desde ahora podría dejarle el mando a Kevin luego de tantos años de tenerlo dormido por su seguridad.

Finalmente luego 2 años y medio, Kevin Wendell Crumb puede comenzar una nueva vida con su nuevo amigo Max, un hermoso Rough Collie que le obsequió Patrick poco antes de abandonar su hogar.

Luego de pensarlo por mucho tiempo Kevin decidió abandonar la ciudad y recorrer un largo camino hasta Memphis ya que sentía que tendría paz en un lugar dónde no lo reconocerían por sus actos y ni siquiera por su físico ya que su apariencia era totalmente diferente al monstruo que era antes.

Al otro extremo del país con dos años más en el cuerpo, Casey Cooke también intentaba volver a la normalidad luego del terrible suceso que vivió junto a Kevin. Si bien ella siempre buscó el paradero de su secuestrador nunca fue muy aterrador lo que vivió con él, luego de años de sufrimiento junto a su tío la estadía con Kevin fue lo más tranquilo que había vivido en su corta vida y eso que incluso estuvo a un paso de la muerte.

Casey nunca pudo encontrar a Kevin y confirmaba la teoría de que había muerto producto de los disparos que ella misma le provocó a la Bestia, no se sentía mal por eso pero si le causaba algo de remordimiento no haber podido conversar de forma civilizada con su secuestrador para saber por que no la asesinó. Quizas sea una idea demente o estúpida querer hablar con tu secuestrador de forma civilizada pero ella sólo quería saber por que le perdonó la vida y a las otras chicas no siendo que ella incluso le disparó.

Pero hoy en día Casey ya no piensa en eso, esta feliz con su nueva vida sin la sombra de su tío junto a ella ni con el miedo de volver a vivir lo ocurrido en las bodegas de ese zoológico, pudo superar mucho más rápido  todos los miedos que tenía en su cabeza con su tío tan lejos de ella.
El día que Casey fue encontrada su tío fue detenido por los cargos que se le acusaban como él de violación y violencia para luego ir directo a la cárcel y ser despojado de la custodia de la chica. Después de eso Casey volvió a sus estudios con tranquilidad en el mundo de la arquitectura y pudo desenvolver todo su talento en lo que más amaba y gracias a que todos sus fantasmas se fueron pudo tener cada día una vida más tranquila.

Luego de 6 meses en su nuevo hogar, un día después del festival Memphis in May, Kevin se encontraba en su habitación durmiendo plácidamente pero el sonido de la música interrumpió su tranquilidad y claro los saltos de Max en la cama no lo hacían más fácil. El chico muy molesto abrió las cortinas para ver de que se trataba y para su sorpresa un enorme escenario se encontraba al final de la calle. Kevin no pudo evitar la curiosidad y salió a revisar de que se trataba.

Al abrir la puerta Max fue el primero que salió corriendo para revisar cada centimetro del pasto recién cortado pero Kevin no se percató de eso ya que él solo quería saber de que trataba la música que se escuchaba. Al acercarse un poco más notó que varias personas estaban a su alrededor escuchando cantar a una chica de cabello color cobre y voz muy hermosa.
Estaba cantando un cover de algun artista de esos que son extremadamente ricos pero no recordaba su nombre, la chica cantaba con los ojos cerrados pero cuando los abrió su mirada se topó con la de Kevin y ambos sonrieron sin querer, el chico bastante apenado decidió volver a su hogar ya que los espacios muy concurridos aún le causan temor y prefiere evitarlos.

Al volver a su hogar no dejaba de pensar quien era esa chica con voz tan preciosa pero tampoco se decidió a averiguar de quién se trataba ya que por más linda que fuese nunca estaría con una persona con TID y el tampoco lo permitiría, así que prefirió dejar el tema atras y seguir con el montón de papeleo que tenía que hacer por su cambio de residencia.

StrangeWhere stories live. Discover now