22. Hospital

1.5K 137 11
                                    

Povs autor:

Lo único que se escuchaba por las calles de Seoul eran las sirenas de las dos ambulancias que iluminaban las calles.

-¡Jennie joder despiértate!-

Pero sus gritos de desesperación eran lo único que se escuchaban en aquella ambulancia.

Su cara transmitía dolor, y eso ella no lo podía aguantar, simplemente no se quería creer que Jennie no la estuviese contestando. Estaba rodeada de médicos, a veces le hacían algunas reanimaciones y le controlaban el pulso, pero lo que hacía que Lisa se desesperase más eran las caras que ponían los medidos. Como si cada cosa que comprobaban les decepcionaba.

-Señorita Manoban, no le va a escuchar esta inconsciente y a perdido demasiada sangre-

-¡Pues hagan algo!-  está suspiro para tranquilizarse , no quería gritar más, cualquier cosa podía perjudicar a su amiga. La cogió de la mano fuerte muy fuerte, quería transmitirla la seguridad que ahora le faltaba.

Rose, estuvo todo el trayecto parada, sin mirar a ningún otro lugar más que a la esquina de la ambulancia. Solo quería que esta pesadilla acabase de una vez por todas. -¿!Cuando llegamos al hospital!?-

-En unos instantes-

Dentro de la ambulancia se encontraban las tres amigas con las esperanzas de que solo fuese un susto tonto o una pesadilla. Que su unnie despertase en ese momento.

Cuando llegaron, pusieron a Jennie en una camilla y los doctores se la llevaron corriendo.

-Por favor trasladarla a la sala de operaciones-

-¡Esta entrando en un paro cardíaco!-

Al escuchar eso, Rose ya no pudo aguantar más, se había estado conteniendo las lágrimas durante todo el trayecto, pero ahora si que exploto, agarro de la camiseta al médico mientras corría. -¿¡Como que un paro cardíaco?!- pánico -¡Necesito que salga de esta!- Por fin soltó al médico y su cuerpo perdió toda la fuerza que tenía mientras que sus ojos estaban perdidos en el suelo. -No se puede morir-
Rose lloraba y lloraba en los brazos de Lisa una vez que ya soltó al médico.

Lisa aguantaba a su amiga si, pero para ella en ese momento solo existía la imagen de como se la llevaban corriendo.El horror se apodero de su cuerpo en el momento en el que le dio un golpe de realidad. Estaban en un hospital, Jennie había tenido un accidente de moto, y su casco se había partido por la mitad. -¡Dios mío esto no puede estaré pasando!- Con esos gritos de Lisa, la castaña desapareció entre todos los médicos.

Pasaron 10 minutos desde que Jennie se había metido en la sala de operaciones y para Blackpink eso fue como 2 horas.

Rose se mordía las uñas, Lisa no se paraba quieta y Jisoo solo se quedó mirando al frente, pero todas pensaban en la misma cosa.

-¡Paso paso!- esas palabras las sacaron de sus pensamientos rápidamente. Miraron hacia la camilla y allí se encontraba el miembro de BTS herido, con todo lo ocurrido se habían olvidado por completo.

-¿Suga?-

Las tres se levantaron rápidamente.

Con el, todos los miembros de BTS se incorporaron rápidamente.

-Si, ese es Suga- intervino Jhope respondiendo a la pregunta de su prima.

Jhope se extraño nada más verla ahí de pie, con los brazos cubriéndose el cuerpo, la mirada cansada y los ojos hinchados de tanto llorar. Nunca la había visto así.

Jisoo se dio cuenta de como la observaba su primo, y no tardaría en preguntarla algo, a si que cambio de tema rápidamente. -¿A donde le llevan?-

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt